Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación completa Semana de Cine Portugués 2024: Fechas y horarios en el Malba y Sala Leopoldo Lugones

Del 30 de abril al 5 de mayo en la Sala Leopoldo Lugones, y del 9 al 19 de mayo en el MALBA 11ª Semana de Cine Portugués en Buenos Aires

Hannah Montana Forever ¿Quien es Hannah Montana? DVD: Detalles y caracteristicas

DVD HANNAH QUIEN ES HANNAH 3D.png

HANNAH MONTANA FOREVER ¿QUIEN ES HANNAH MONTANA?

¡¿Así que la estrella mundial Hannah Montana ha estado viviendo una doble vida como una adolescente de Malibú llamada Miley Stewart?! ¿Qué fue lo que dijiste? En el esperado episodio de una hora de su nueva temporada, "Hannah Montana Forever", el mundo entero verá cómo Hannah se quita el disfraz… ¡para siempre! No puedes dejar de tener esta colección de episodios que incluye los mejores momentos de Hannah cuando se quita la peluca y muestra su verdadera identidad. Hannah movilizó al mundo con su música y vivió como una verdadera celebridad. Pero detrás del brillo y el glamour, es sólo una adolescente normal llamada Miley Stewart.

Las cosas se complican cuando tiene que esconder su verdadera identidad de sus amigos, compañeros de escuela, enamorados, fotógrafos y millones de fans. Únete a Miley mientras se descubre a sí misma en 8 divertidísimos episodios, incluyendo el sensacional episodio piloto de la serie. Síguela mientras confiesa su doble vida a sus mejores amigos Lilly y Oliver, luego a Jake y finalmente a…. ¡tendrás que verlo para enterarte! ¿Se decidirá Hannah a mostrarse a sus fans como Miley Stewart? Es el gran momento que todos estuvimos esperando, ¡y lo puedes ver antes que nadie en este DVD!


FICHA TECNICA

-Audio: inglés y español 2.0

-Subtítulos: inglés y español

-Presentación: Fullscreen

-Duración: 183 minutos

-Zona: 1 y 4, NTSC

Precio: $24,90

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad