Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Happy Feat: 01/01/11 Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Sábado 1 de enero a las 21 hs - "Happy Feat"

En la gran nación de los pingüinos emperador no eres nadie si no sabes cantar y esto representa una gran desventaja para Mumble (Elijah Wood ), que es el peor cantante del mundo. Ha nacido bailando su propio estilo: claqué. Aunque la madre de Mumble (Elijah Wood) , Norma Jean (Nicole Kidman) , cree que este pequeño hábito es estupendo, su padre, Memphis (Hugh Jackman), dice que "no es propio de pingüinos". Además, los dos saben que sin una 'canción del corazón' Mumble no encontrará nunca el verdadero amor.

Mumble es demasiado diferente, especialmente para Noah el Viejo, el severo líder de la Tierra del Emperador, que finalmente lo echa de la comunidad.

Lejos de su hogar por primera vez, Mumble se reúne co n un numeroso grupo de pingüinos totalmente diferentes que se aficionan inmediatamente a sus estupendos bailes y le invitan a formar parte de su grupo.

Mumble emprende así un viaje a través de amplios paisajes y, después de algunos encuentros épicos, demuestra lo importante que es ser fiel a uno mismo.

Director: Geo rge Miller
Doblaje original: Elijah Wood -Mumble, Robin Williams- Ramon/Lovelace, Brittany Murphy- Gloria, Hugh Jackman- Memphis, Nicole Kidman- Norma Jean.


Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad