Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Historias Centenarias del jardin: Desde el 15/01/11 Jardín Botánico

VUELVE HISTORIAS CENTENARIAS DEL JARDIN

Una propuesta diferente para recorrer el Jardín Botánico

El próximo sábado 15 de enero a las 19.30 horas se reestrena en el Jardín Botánico, organizado por el Ministerio de Cultura porteño, el espectáculo titulado "Historias Centenarias del jardín" escrito por Ileana Ledesma con dirección general de Ana Padilla.

La original propuesta que combina teatro, música en vivo y un recorrido por este emblematico lugar, cuenta con la actuación de Sergio Vigo, Cecilia Lohrmann, Carolina Barrera, todos alumnos egresados de la Escuela Municipal de Arte Dramático, y la participación especial de Ana Padilla Gastón Urbano y Rodrigo Peiretti.

Durante 50 minutos el público emprenderá un viaje al pasado para descubrir los 112 años de historia del Botánico. Guiados por su fundador, Carlos Thays, caminarán los senderos del lugar enfrentándose con personajes que en distintas décadas fueron asiduos concurrentes de este Jardín y tienen una historia, a veces tierna, graciosa o disparatada, para revivir. Así, lo largo del recorrido, los espectadores vislumbrarán en "La espera desesperada", "Amores Monumentales", y "Hasta que un abogado nos separe", el amor y sus transformaciones en el último siglo, también reconocerán la censura implacable de "Oscar Guadaña" o el dolor del hijo perdido en "La Voz materna".

A la travesía se suma el cuarteto de vientos "Mala Junta", integrado por Tiziano Brunello (saxo alto), Pablo Pesci (saxo barítono) Fernando Brufal (saxo tenor) y Nicolás Medici (saxo soprano) que acompañará al público interpretando un variado repertorio musical correspondiente a las distintas épocas de cada historia.

Es importante destacar que por tratarse de un recorrido interactivo por diferentes espacios escénicos naturales, donde conviven actor y espectador, los cupos son limitados y las entradas pueden retirarse media hora antes de la función en la entrada del Jardín Botánico de Av. Santa Fe 3.951.

HISTORIAS CENTENARIAS DEL JARDIN

Sábados 19.30hs

JARDÍN BOTÁNICO

Av. Santa Fe 3.951.

Una propuesta diferente del Ministerio de Cultura porteño, escrita por Ileana Ledesma para recorrer el Jardín Botánico que combina teatro, música en vivo y un recorrido por este emblemático lugar con dirección general de Ana Padilla.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

CUPO LIMITADO

Las entradas se entregan ½ hora antes de la función en Av. Santa Fe 3951

LIBRO

ILEANA LEDESMA

ACTORES

GASTON URBANO: Carlos Thays

SERGIO VIGO: Juan

CAROLINA BARRERA: Felicitas

CECILIA LOHRMANN: Estatua mujer

RODRIGO PEIRETTI: Oscar Guadaña

ANA PADILLA: Madre

MÚSICOS

TIZIANO BRUNELLO: saxo alto

FERNANDO BRUFAL: saxo tenor

PABLO PESCI: saxo barítono

NICOLAS GARCIA MEDICI: saxo soprano

STAGE MANAGER

CARLOS FERNANDEZ

VESTUARIO

KRIS MARTINEZ

DIRECCIÓN Y PUESTA EN ESCENA

ANA PADILLA

Calendario

Hoy es Martes 18 de Marzo de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6069 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad