Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Las Locuras de Dick and Jane: 02/01/11 Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Domingo 2 de enero 19 hs - "Las Locuras de Dick and Jane"

La vida nunca ha sido mejor para Dick Harper (Jim Carrey) y su amada esposa, Jane (Téa Leoni): una señal segura de que las cosas sólo pueden empeorar. Dick esperó pacientemente por casi 15 años para convertirse en vicepresidente de la empresa.

El día finalmente llega. Su jefe, Jack McCallister (Alec Baldwin), lo promueve y su esposa Jane (Téa Leoni) por fin renuncia a su empleo en una agencia de viajes. Pero la celebración es muy corta, la compañía quiebra y Dick se queda con las manos vacías.

Por un tiempo, espera en vano que una compañía rival lo contrate. Enfrentando una montaña de deudas y la amenaza del recobro de posesión, Dick trata de encontrar trabajo, cualquier trabajo. Pero ellos claramente no están hechos para estos nuevos trabajos y además, no hacen mucho impacto en su situación financiera. Por lo mismo, se ven obligados a vender, una por una, todas sus posesiones soñadas, incluyendo su adorada televisión de plasma. Desesperado Dick estalla, y en un esfuerzo por reclamar por lo menos una parte de su vida anterior, roba pedazos de césped de los terrenos de sus vecinos para rellenar su propio patio pelado.

Dentro de poco, él y Jane se embarcan en una serie de robos nocturnos, dejando a su hijo Billy de seis años de edad a su fiel ama de llaves, Blanca. Por un tiempo, están emocionados y animados por su nueva vida como los modernos Bonnie y Clyde pero pronto se dan cuenta de que hay de robos a robos. Y descubren que la forma de regresar a su vida (y su cordura) es corregir el error inicial que afectó a Dick y sus compañeros de trabajo, cometido por su jefe sin escrúpulos.

Director: Dean Parisot
Actores: Jim Carrey, Téa Leoni, Alec Baldwin, Richard Jenkins, Angie Harmon, John Michael Higgins


Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad