Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Aquí, fecha estreno Argentina película 2025 con Tom Hanks y Robin Wright, sinopsis, reparto, ficha Here

SINOPSIS El largometraje, realizado con la ayuda de Inteligencia Artificial, recorre los 100 años de una casa donde vive la pareja protagónica, interpretada por Robin Wright y Tom Hanks.

Liz Solari, Mariana Esposito, Julieta Cardinali, Juliana Awada en Revista ¡Hola!: En venta el miercoles 26/01/11: Revista ¡Hola! Argentina

REVISTA ¡HOLA! Argentina que protagoniza LIZ SOLARI: EL AMOR DESPUÉS DEL DOLOR.

A un año de la muerte de su novio, la top model vuelve a abrir su corazón: está conociendo a un italiano de Cerdeña.

Además:

Julieta Cardinali: Separada de Andrés Calamaro se refugia en Punta del Este con su hija Charo.

Michael Douglas: Ya curado del cáncer, disfruta de Hawai en familia.

Juliana Awada: En Mar del Plata, jugó al golf junto a Mauricio.

  • LIZ SOLARI

"Resistirme al dolor es lo peor que pude hacer…

hoy siento que tengo que seguir para adelante"

Hace un año que la modelo top enfrentó el momento más traumático de su vida: su novio leonardo Verhagen murió en sus brazos a causa de un paro cardíaco, en Rosario. El sufrimiento de Liz fue tan grande que emprendió una nueva vida en Londres: "Me fui para sanar mi corazón", asegura. En este reportaje intimista, dice que intentará apostar nuevamente al amor.

- ¿Por qué elegiste Londres?

- Yo necesitaba un tiempo de tranquilidad y silencio. Audicioné a distancia para la Central School of Speech and Drama y quedé seleccionada para hacer un máster. Dije: "Entonces debe ser esto lo que tengo que hacer", y me quedé diez meses allá. Allá era dueña de un espacio y un tiempo en los que yo podía invertir para actuar, para tomar clases. Fue muy sanador para el momento que yo estaba atravesando.

- ¿Te referís a la muerte de tu novio?

- Sí, fue lo más doloroso que me pasó en mi vida, un antes y un después como nunca me había tocado vivir. Se produjo un cambio interno tan profundo en mí que es imposible ponerlo en palabras. Me cambió la forma de ver el mundo y también mi paso por esta vida.

- ¿Cómo hiciste para que el dolor no te paralizara?

- Entendí que el dolor hay que atravesarlo y que cada uno, "yo como su novia, su familia y sus amigos" tenía que vivir el dolor con las reacciones, los tiempos y las herramientas que cada uno tuviera. Me fui poniendo una meta diferente cada día y todo el tiempo intenté tomar lo que me pasó de la mejor manera posible. Hoy siento que tengo que seguir adelante. A los dos meses de la muerte de Leo intenté volver a Buenos aires, pero me di cuenta de que no estaba equilibrada emocionalmente como para exponerme. Ahí dije: "Necesito un nuevo lugar, un nuevo proyecto". Entonces me fui a Londres.

- ¿Tenés ganas de volver a enamorarte?

- Todas mis historias de amor se dieron sin buscarlas y seguramente lo que venga será de la misma manera.

LIZ SOLARI, MUY CARIÑOSA CON UN GALÁN ITALIANO

Se conocieron en Londres, ciudad en la que Walter trabaja como coordinador de Marketing para la NBA -desde mayo de 2010- y en la que Liz vivió por seis meses mientras estudiaba para capacitarse como actriz.

La "Indiecita" y su nuevo amigo viajaron el sábado por la tarde desde Buenos Aires a la ciudad costera para participar del evento. Al caer el sol, la modelo y Walter se relajaron, bajaron la guardia y dieron muestras de cariño. A la vista de los mimos y abrazos, sobrevino la inevitable pregunta acerca del lazo que los une, a la que Liz gambeteó: "Somos sólo amigos. No me gusta hablar de mi vida privada, pero sí quiero desmentir el rumor de que salgo con Nazareno Marcollese. Fue todo un invento". En concordancia con la modelo, Walter sostuvo: "No puedo precisar cuándo, pero hace un tiempo largo que somos amigos".

Por la noche, Walter y Liz, se refugiaron en la intimidad del Hotel Iruña. En la mañana del domingo, abandonaron el lugar para disfrutar del sol y el mar en el balneario La Reserva, ubicado en las arenas del sur de la ciudad, siempre acompañados por una amiga de la modelo. Cuando el sol comenzaba a ponerse y el reloj acusaba las 19.40, dejaron la playa y emprendieron el camino de regreso a Buenos Aires.

  • MARIANA ESPOSITO

"De chica era tan fea que jamás pensé en ser actriz"

A dos meses de haber terminado la tira con la que se hizo conocida -Casi Ángeles-, la actriz

pasó por Mar del Plata y habló de la fama y el amor.

La manera en que "Lali" se inició en la profesión se asemeja a los guiones de los programas de la productora: una chica de barrio, Parque Patricios para ser precisos, que a los 10 años recorrió la ciudad en colectivo a escondidas de su mamá y con la complicidad de su hermana María Laura, de 15, para probar suerte frente a las cámaras. "Me había anotado para el casting de Corazones en banda, un proyecto de Canal 9, pero una semana más tarde me llamaron para decirme que había quedado para el taller de Rincón de luz, la nueva serie de Telefe: ¡No lo podía creer! Gracias a que me equivoqué de fila, pude cumplir mi sueño de trabajar con Cris", cuenta entre risas.

A dos meses del final de la tira con la que saltó a la fama, y antes de volar a Brasil de vacaciones con su amiga Janet, pasó por Mar del Plata y adelantó: "Cris Morena y Gustavo Yankelevich nos dieron la posibilidad a Gastón (Dalmau), Peter (Lanzan), Nico (Riera), Euge (Suárez) y a mí, de seguir con la banda. Los Teens vamos a empezar de cero: nos esperan muchos cambios, nuevas canciones y una gira por Estados Unidos y México. ¿Un secreto más? También me van a ver por la noche de Telefe en un proyecto de la productora RGB Media".

- ¿Cómo vivís el hecho de que los millones de chicos te consideren un referente?

No me siento un referente. Pero noto que, a diferencia de lo que les pasa a mis compañeros, mi personaje -Mar- generó mucho cariño. Cuando me paran los fans en la calle, no me elogian el cabello, sino que hablan de mi trabajo. Me cuentan que quieren actuar y bailar como yo. Pensar que cuando era chica nadie tenía confianza en mí… No creían que podía trabajar en la tele porque era muy fea, muy dientuda.

- Siempre se habló mucho de tu situación sentimental. Ahora se dice que estás en pareja con tu compañero de tira Benjamín Amadeo.

-Estoy bien, bárbara, pero no puedo decir mucho más. No me molesta la exposición en la calle, pero no me siento cómoda cuando sacan conjeturas de mi vida privada. Me da risa cuando calculan cuánto hace que corté con Peter (Lanzani) y se preguntan con quién estoy y desde hace cuánto tiempo.

- ¿Te hubiera gustado seguir un año más con Casi Ángeles?

- No, porque siento que cumplió un ciclo. Contamos lo que nos propusimos y la historia pasó por todos los estados posibles. Además, seguir porque te va bien, en algún punto es subestimar al público. Cris y Gustavo Yankelevich (los productores), junto con Leo Calderone (el autor), son muy inteligentes, no se dejaron llevar por el éxito.

- Ganás tu propio dinero desde muy chica. ¿Cómo hacés para administrarte?

- Gracia a Dios, tengo unos padres increíbles que desde que empecé a trabajar supieron cuidar lo que gano para que pueda asegurar mi futuro. Por eso pude comprarme un departamento en Palermo, donde me voy a mudar en febrero.

- ¿Cómo tomaron tu decisión?

- Les cuesta, sobre todo a mi papá. Pero tanto él como mi mamá, entienden que es una cuestión de comodidad. Es desgastante viajar de Banfield a Martínez todos los días para grabar. Soy muy feliz en mi casa, me divierto y estar sola no me gusta. Pero tener mi propio departamento era algo que necesitaba desde hace un tiempo. Al fin lo logré.

  • MAJU LOZANO SERÁ MADRE A MEDIADOS DE JULIO

"Estamos muy felices y sí, es un varón"

Hacia tiempo que Maju Lozano (38) quería ser madre, pero la ruptura de una relación de siete años puso en suspenso sus deseos: "No creo en el amor para toda la vida pero sí fantaseo con la idea de envejecer junto a alguien". La suerte, sin embargo, le sonrió en marzo de 2009 cuando conoció a Julián Varde (34), un relacionista público que enseguida conquistó su corazón. Tal es así que desde hace unos meses conviven en un departamento propio y esperan a su primer hijo para mediados de julio. "Estamos muy felices y sí, es un varón", reveló la conductota en Lalo por hecho, el programa radial de Lalo Mir. Ambos reconocen que todavía no saben el nombre del futuro integrante de la familia. Por lo pronto, Lozano y Varde disfrutan sus últimos días de vacaciones en Punta del Este.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad