Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Saturday Night Live 50º temporada, fecha estreno, nuevos comediantes: Vivo y repetición subtitulada Universal+

El show de comedia y sketches creado por Lorne Michaels celebra su quincuagésimo aniversario. SATURDAY NIGHT LIVE VUELVE A LATINOAMÉRICA CON SU TEMPORADA Nº50

Lola Ponce en La casa del Pop: Detalles del programa del 10/01/11: Quiero Musica en mi Idioma

Música en español

con acento italiano…

LOLA PONCE

EN

LA CASA DEL POP

CONDUCE:

CARO IBARRA

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

ESTE LUNES 10 DE ENERO A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 10 de enero a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de LA CASA DEL POP , el ciclo

-conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los principales artistas del género en español, quienes acceden a revelar aspectos desconocidos de sus vidas.

En esta oportunidad, contaremos con la presencia de la argentina que triunfa en Italia: Lola Ponce. Con esa particular y pocas veces vista combinación de belleza y talento, la cantante nos contará como dio sus primeros pasos en el mundo de la música y cómo logró hacerse un lugar tan destacado en Europa.

Pero también hablaremos de sus afectos, de sus sueños, de aquellas cosas que extraña de su tierra natal…

Además, Lola nos ofrecerá versiones acústicas de sus canciones ¡en exclusiva!

LA CASA DEL POP

Lunes, 21 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad