AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
|
|||||||
Dori Media presentará su última producción - "Diggers" (Excavadarores), que cuenta la historia de Jonathan de 14 años quien fue abandonado por su madre en un hogar hace más de una década. Desde entonces lo único que anhela es el momento de su regreso. Cuando oye hablar de la mágica y misteriosa Piedra del Deseo que ha sido descubierta en el sótano del museo de la calle de enfrente, decide cavar un túnel secreto del hogar al museo con el fin de llegar a la piedra que, según él cree, podrá reunirlo con su madre.
Otro hit de DMG es Split y la compañía tiene grandes esperanza s para la segunda temporada de esta serie adolescente, teniendo en cuenta los resultados triunfales de su primera temporada en todos los países de lanzamiento. En Latinoamérica la primera temporada de Split está en el top 3 de los programas más vistos de Boomerang entre las chicas de 12-17 años en México. El espectáculo superó el promedio del Prime Time de Boomerang de lunes a viernes (por más de 210%) entre las chicas de12-17. En Argentina, la serie está entre las 10 más vistas en Boomerang entre las chicas de 12-17 años. También en Argentina, Split superó el promedio del Prime Time de Boomerang de lunes a viernes (por más de 220%) entre las chicas de 12-17. Con respecto a Boomerang Brasil, Split está en el top 5 de los programas más vistos entre las chicas de 12-17 superando el promedio del Prime Time de Boomerang de lunes a viernes. También se presenta en Natpe 2011 - la comedia romántica Ciega Citas, una co-prod ucción de Dori Media Contenidos y Rosstoc, que ha sido vendido en 30 países en un año y ha sido recientemente nominada en un premio Emmy Internacional en la categoría Telenovela; Ladronas una serie de acción que cuenta la historia de una mujer, que se sorprende al descubrir que su difunto marido, un prominente juez, era en realidad un hombre corrupto. Decidida a enmendar sus errores, recluta tres atractivas ladronas profesionales para ayudarla. Juntas, se embarcan en tareas riesgosas pero cómicas, con todas sus habilidades para conseguir que se haga justicia. El exitoso reality interactivo uMan , vendido a 15 países, donde ocho competidores se limitan a un espacio vacío y el público les dice qué hacer. Y el reality Simon, donde tres grupos de participantes son enviados a la noche con una lista de 99 tareas que tienen que cumplir antes del amanecer. |
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.