Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

La Hora de la Desaparición, fecha estreno Argentina película 2025 con Josh Brolin, sinopsis, reparto, ficha Weapons

SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pregunta quién o qué está detrás de su desaparición.

Plan TV, con Fatima Florez y Gabriela Sobrado: Estreno 16/01/11 Canal 13

La televisión está en grave peligro

Aún podemos salvarla.

Tenemos un plan…

"PLAN TV"

Con la conducción de

FÁTIMA FLOREZ y GABRIELA SOBRADO

Estreno Domingo 16 de enero

A las 20 hs.

En "El Trece"

La televisión esta sufriendo trastornos múltiples. Existen peligrosos microorganismos que están afectando severamente el comportamiento de los personajes que habitan en ella. La pantalla chica está en grave peligro.

Dos personas han sido especialmente seleccionadas para una experiencia única. Reducidas al tamaño de una microparticula, tendrán la misión de rescatarla antes de que sea demasiado tarde. Poseemos la tecnología. Aún podemos salvarla. Tenemos un plan...

Desde este domingo a las 20 hs. llega "PLAN TV" a la pantalla de El Trece, un nuevo ciclo dedicado a resaltar momentos desopilantes de la televisión, con la conducción de Fátima Florez y Gabriela Sobrado.

Ambas se pondrán en la piel de dos "científicas" que analizarán en detalle la tv, ya que se ha vuelto algo "tóxica". Y parece que esta "contaminación" afecta directamente la conducta de los personajes que abundan -y mucho- en este medio. Desde una "cápsula" espacial denominada "LS 85" (moderna y con un toque de glamour: toda revestida en tela color rosa) Fátima y Gabriela viajarán a través de los micro pixeles de la pantalla chica para ahondar en este "terrible problema". ¿Hallarán la solución? ¿O también sufrirán "en carne propia" los efectos colaterales de este mediático viaje exploratorio?

Pero las chicas no estarán solas. Tendrán "un líder" que, desde las sombras, guiará su misión: el mismísimo SUPER AGENTE 86. La voz que dio vida al inolvidable Maxwell Smart en su exitosísima versión en español (el reconocido doblajista mexicano Jorge Arvizu) será también responsable de marcarle el rumbo a nuestras dos científicas de "Plan TV".

Todo esto y mucho más en PLAN TV. No te lo podés perder.

Producido por Farfán TV para "El Trece"

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming