Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Plan TV, con Fatima Florez y Gabriela Sobrado: Estreno 16/01/11 Canal 13

La televisión está en grave peligro

Aún podemos salvarla.

Tenemos un plan…

"PLAN TV"

Con la conducción de

FÁTIMA FLOREZ y GABRIELA SOBRADO

Estreno Domingo 16 de enero

A las 20 hs.

En "El Trece"

La televisión esta sufriendo trastornos múltiples. Existen peligrosos microorganismos que están afectando severamente el comportamiento de los personajes que habitan en ella. La pantalla chica está en grave peligro.

Dos personas han sido especialmente seleccionadas para una experiencia única. Reducidas al tamaño de una microparticula, tendrán la misión de rescatarla antes de que sea demasiado tarde. Poseemos la tecnología. Aún podemos salvarla. Tenemos un plan...

Desde este domingo a las 20 hs. llega "PLAN TV" a la pantalla de El Trece, un nuevo ciclo dedicado a resaltar momentos desopilantes de la televisión, con la conducción de Fátima Florez y Gabriela Sobrado.

Ambas se pondrán en la piel de dos "científicas" que analizarán en detalle la tv, ya que se ha vuelto algo "tóxica". Y parece que esta "contaminación" afecta directamente la conducta de los personajes que abundan -y mucho- en este medio. Desde una "cápsula" espacial denominada "LS 85" (moderna y con un toque de glamour: toda revestida en tela color rosa) Fátima y Gabriela viajarán a través de los micro pixeles de la pantalla chica para ahondar en este "terrible problema". ¿Hallarán la solución? ¿O también sufrirán "en carne propia" los efectos colaterales de este mediático viaje exploratorio?

Pero las chicas no estarán solas. Tendrán "un líder" que, desde las sombras, guiará su misión: el mismísimo SUPER AGENTE 86. La voz que dio vida al inolvidable Maxwell Smart en su exitosísima versión en español (el reconocido doblajista mexicano Jorge Arvizu) será también responsable de marcarle el rumbo a nuestras dos científicas de "Plan TV".

Todo esto y mucho más en PLAN TV. No te lo podés perder.

Producido por Farfán TV para "El Trece"

Calendario

Hoy es Domingo 23 de Marzo de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6074 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad