Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Residentes: Estreno 13/01/11 Canal 13

Joaquín Furriel será quien nos guíe a través de los blancos pasillos de los centros asistenciales para conocer la historia de vida de los flamantes médicos y sus nuevos desafíos

"RESIDENTES"

La salud pública en primera persona

Estreno lunes 3 de enero

A las 22.45 hs.

En El Trece

Desde el próximo lunes a las 22.45 hs. llega a El Trece RESIDENTES, un nuevo docu-reality producido por Endemol cuyo objetivo es mostrar las historias de vida de los residentes médicos en el marco de la salud pública de la provincia de Buenos Aires.

Una vez egresados de la universidad de medicina, los jóvenes llegan a la "residencia" con poca experiencia profesional. Para muchos es su primer trabajo. Para todos es la primera vez que el "paciente virtual" de la facultad se traduce en la realidad misma.

La motivación del programa es reflejar ese proceso de aprendizaje rico y apasionante, lleno de desafíos, inquietudes y satisfacciones. El escenario, los hospitales Petrona Cordero de San Fernando, Arturo Oñativia de Rafael Calzada, Magdalena Villegas de Pacheco y Eva Perón de San Martín.

Falta de sueño, angustia, llanto y conmoción se combinarán con sacrificio, compromiso y sobre todo, la entrega y la pasión de estos jóvenes residentes por curar y salvar vidas.

"RESIDENTES"

Estreno Lunes 3 de enero

A las 22.45 hs.

En El Trece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad