Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Soñando por bailar: Resumen del 19/01/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • EUGENIA Y HERNÁN: EXCUSAS QUE REVELAN ALGO MÁS QUE AMISTAD

Eugenia y Hernán dejaron entrever que algo pasó entre ellos, en la intimidad del reality "Soñando por un Sueño" que se emite en Este es el Show, el programa conducido por José maría Listorti y Denis Dumas para El Trece.

El martes, en "Soñando por Bailar, El debate", se anunció que había un video que revelaría que ambos estuvieron juntos en una cama. Ante las especulaciones de los panelistas, Eugenia se negó a aclarar la situación y juró entre lágrimas que "no pasó nada" pensando -principalmente- en el novio que no está en la isla. Si embargo, el miércoles las cámaras de Éste es el Show mostraron una conversación entre Eugenia y Hernán sobre las repercusiones que tiene dentro y fuera de la isla el acercamiento entre ellos.

Un virtual triángulo amoroso se formó con José María "Carni" Gómez, que le había declarado su amor a Eugenia, lo que provocó una medida preventiva de Hernán, quien se acercó a hablar con Carni para decirle que estaban pasando "cosas" con la modelo oriunda de San Antonio de Padua. Si bien el carnicero le dijo a su compañero que estaba todo bien, Hernán deslizó cierto escepticismo a la hora de comentarle el episodio a Eugenia: "Hay que ver qué siente realmente. Él dice que está todo bien, pero…"

La modelo agregó: "Cualquiera puede confundirse acá adentro y las chicas me dijeron que él quería que me confundiera con él y no con vos".

"Yo no quiero apurarte ni exponerte; quiero cuidarte, protegerte y cuidarte. No sientas culpa; no hiciste nada malo tampoco. Tanto vos como tu novio estaban de acuerdo que para el afuera es difícil entenderlo", se le escuchó decir a Hernán. "Acá se potencia todo, el tiempo es más intenso; no tenés mucho tiempo de parar a pensar", reflexionó Eugenia en voz alta.

Luego, ambos expresaron su deseo de concentrarse en el ensayo y prepararse con todo para la gala de eliminación del próximo sábado, donde los chicos -en parejas - bailarán con ritmo disco.

Calendario

Hoy es Lunes 31 de Marzo de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6082 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad