Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios UEFA Europa League 2024/25 fase de Liga transmisión vivo ESPN y Disney+

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae el comienzo de una innovadora Fase Liga de la UEFA Europa League

Soñando por bailar: Resumen del 21/01/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • EUGENIA, ACORRALADA, DIJO LA VERDAD EN SOÑANDO POR BAILAR
    Éste viernes 21 de enero, Eugenia (Lemos) confesó que besó a Hernán (Cabanas) en la isla donde se desarrolla Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

Se trata del secreto a voces que se desató el pasado lunes y que fue ocultado por los protagonistas durante toda la semana.

Todo comenzó cuando las cámaras ocultas de la escuela de baile documentaron unas imágenes -que nunca fueron reveladas- en las que se podía percibir un encuentro íntimo entre Eugenia y Hernán, situación que le rompió el corazón a Carni (que le había dicho a la modelo que sentía cosas por ella) y a su novio con el que la chica de San Antonio de Padua convivía desde hace 5 años.

Ante las preguntas de los panelistas de El Debate (se emite los martes a las 23.30 por El Trece), Eugenia no pudo desmentir los rumores que circularon en Éste es el Show pero tampoco los confirmó y sólo se detuvo a jurarle a su pareja ante las cámaras que lo seguía amando y que era víctima de un malentendido.

Sin embargo, el jueves Hernán le comentó a Iúdica que se había "comido" a Eugenia cuando creía que las cámaras no lo grababan y reavivó las sospechas.

Mientras José María Listorti y Denise Dumas confirmaban en Éste es el Show que el novio (Matías) había decidido romper la relación con Eugenia, ella lloraba en su cuarto y le escribía una carta con la esperanza de entregársela en la próxima gala (que se realiza los sábados).

Al enterarse del disgusto de su novio, Eugenia se quebró y -acorralada por las consecuencias- confesó en Soñando por bailar a la tarde: "Nos dimos unos besos. Me confundí y no sé por qué, pero no cambia lo que siento por Matías. Ya lo hablé con Hernán y juramos que no pasará más nada entre nosotros. Tal vez si nos hubiéramos conocido en otra situación, todo sería diferente. Me arrepiento de lo que pasó y sé que mi novio no me lo va a perdonar. Entiendo que lo lastimé, pero quiero aclarar que no siento amor por Hernán y que me contuvo y me cuidó. Yo quiero casarme con Matías y no justifico lo que hice para nada. Nunca, en todo el tiempo que estuvimos juntos, me pasó algo así y si pudiera volver el tiempo atrás no lo repitiría"

Por último, la bella participante le pidió a su novio que vaya a la gala: "Quiero verte. Sé que no me vas a perdonar esto, pero te juro que te amo y que no quiero separarme de vos".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad