Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Aplicacion gratis para smartphones BlackBerry MTV Nightfinder

MTV TRAE LA NOCHE DE LATINOAMÉRICA A TU SMARTPHONE BLACKBERRY

'MTV Nightfinder' es una aplicación nueva y gratuita para smartphones BlackBerry que te permite descubrir los conciertos, bares, fiestas y las últimas noticias de MTV para los países de América Latina

MTV Networks Latinoamérica ha lanzado recientemente la aplicación 'MTV Nightfinder' para BlackBerry®. La aplicación permite a los usuarios conocer de forma gratuita los mejores conciertos, bares, fiestas y recibir las últimas noticias de MTV. MTV Nightfinder provee información para usuarios en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Venezuela. Los usuarios podrán acceder a información de fechas, direcciones y descripciones de los mejores bares, fiestas y conciertos en cualquiera de estos países alrededor del mundo. A su vez, los usuarios podrán leer un resumen de las noticias del día de MTV News sobre música, lanzamientos, artistas, entre otros.

MTV Nightfinder está disponible para bajar de forma gratuita en BlackBerry App World™*, la tienda oficial de aplicaciones para smartphones BlackBerry, a través de: www.blackberry.com/appworld. Para encontrar la aplicación, los usuarios pueden simplemente buscar "MTV" en BlackBerry App World.

"La aplicación le permite a los usuarios descubrir fácilmente lugares y actividades. Una vez más, estamos ofreciendo un producto de contenido multiplataforma en el que nuestra audiencia podrá averiguar las bandas de rock internacionales que estarán en Buenos Aires, o un restaurant nuevo que acaba de abrir en Bogotá, así como las últimas noticias de música y entretenimiento de MTV," dijo Ramiro Fernández, Sr. Director de Digital Media de MTV Networks América Latina.

La aplicación de MTV está disponible para todos los teléfonos inteligentes BlackBerry del mundo que corran BlackBerry 4.5 OS o superior.

###

*BlackBerry App World está disponible para teléfonos BlackBerry con trackball, trackpad o touch-screen que tengan el dispositivo software para BlackBerry (OS) 4.5 o superior. Los usuarios requieren un plan activo de datos para acceder a BlackBerry App World. Los cargos por los datos descargados pueden aplicarse a los usuarios con planes limitados de descarga de datos.

Las marcas, imágenes y símbolos relacionados con BlackBerry y RIM son propiedad exclusiva y marca registrada de Research In Motion Limited.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad