Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Participantes Top Chef Vip 4º temporada lista de famosos: Fecha estreno Telemundo Internacional, sinopsis

TELEMUNDO INTERNACIONAL ANUNCIA EL ESTRENO EN LATINOAMÉRICA DE " TOP CHEF VIP 4" Sergio Sendel, Lorena Herrera, Juan Soler, Cristina Porta, Jerry Bazúa, Valeria Cuevas, Sergio Goyri, Nicole Curiel, Matías Ochoa, y Curvy Zelma son las primeras 10 estrellas que aceptan participar en el reto culinario más grande de sus vidas en la cocina más famosa de la televisión.

Armandinho en Argentina: 01/04/11 Teatro Gran Rex

ARMANDINHO

1 DE ABRIL EN EL TEATRO GRAN REX

Entradas a la venta por www.ticketek.com.ar (Tel.: 5237 -7200 ) y en el teatro : Avda. Corrientes 857 , C. A. B. A.

Con más de 300 shows en todo el estado, Armandinho encontró en la Playa, el reggae y el s urf la combinación perfecta de armonía, sentimiento y diversión para su música.

El inicio su carrera , tocando en los principales bares y paradores de las playas acompañado de su guitarra, fue solo el comienzo de un gran c amino llen o de éxitos.

Antonio Armando, más conocido como Armandinho , oriundo de Porto Alegre, se ha convertido a lo largo de todo estos años en uno de los artistas m á s populares de la música reggae del sur de B rasil .

E n septiembre del 2001 graba Folha de Bananeira. En 2006 tuvo un gran éxito con temas como "Desenho de Deus" y otras canciones como "Balanço Da Rede", "Ursinho de dormir", "O justiceiro", "Sexo na caranga" y "Toca uma regguera aí", en donde se mezclan el reggae con el con el pop .

En el 2008 e ste disco fue presentado en vivo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires a sala llena para sorpresa de todos, sin tener ningún corte discográfico sonando en las radios porteñas : e l fenómeno "ARMANDINHO" debutó en la calle C orrientes ante 3500 jóvenes que cantaron y corearon su repertorio de principio a fin.

En s u último disco, más pop que los anteriores, el cantautor y compositor revela una lista de canciones candidatas para el gusto y deleite de su público.

El disco comienza con una invitación a la danza, con la canción "Tá todo mundo ai", grabado en su totalidad en los estudios montados a orillas del mar e donde la banda realiza sus ensayos y arreglos musicales.

Entre las canciones que figuran en esta última producción discográfica se encuentran: "Fio de Cabelo " , " Desejos do Mar " , "Amor de Primavera " , " Alma Regueira " , " Como Dois Animai s" , " Tchubirundu " , " Mulher Do Brother " , " Dengo Seu " , " Não Temos Mais Tempo A Perder " , " Nosso Sexo " , "Paz E Amor Na Quebrada As Festas Que Eu Vou" .

ARMANDINHO EN VIVO

TEATRO GRAN REX - 1 DE ABRIL

www.ticketek.com.ar (Tel.: 5237 -7200 ) y en el t eatro : Avda. Corrientes 857 , C. A. B. A.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming