Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Cosquin Rock 2011 Televisacion de Lo mejor de la primera fecha 18/02/11

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

PRESENTA

COSQUÍN ROCK

2011

Lo mejor de la primera fecha del festival

de rock más importante del verano:

EMMANUEL HORVILLEUR ,

ESTELARES,

CALLE 13,

LA VELA PUERCA Y

BABASÓNICOS

ESTE VIERNES 18 DE FEBRERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión / 269 Directv

Este viernes 18 de febrero a las 21, Quiero Música en mi Idioma pondrá al aire un programa especial: COSQUÍN ROCK 2011 , una entrega imperdible para disfrutar de las mejores actuaciones llevadas a cabo durante la primera fecha del festival.

Sobre el escenario cordobés: Emmanuel Horvilleur , Estelares, Calle 13, La Vela Puerca y Babasónicos, ofrecieron sus mejores temas musicales. Todos ellos fueron ovacionados por los más de 40.000 presentes, quienes no dejaron de cantarlos.

Ahora es el turno de aquellos que, ubicados en la primera fila, disfrutarán del mejor rock en español a través de la pantalla de Quiero.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming