Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Venom El último baile, película 2024 con Tom Hardy, sinopsis, reparto, ficha Venom The Last Dance

SINOPSIS En Venom: El último baile, Tom Hardy regresa como Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel, para la última película de la trilogía.

El Natty Combo en Codigo urbano: 16/02/11: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El reggae tiene sello argentino

EL NATTY COMBO

Presenta en exclusiva su nuevo disco: "EL DON"

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

"CÓDIGO URBANO"

CONDUCE:

ALEX BATISTA

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

ESTE MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este miércoles 16 de febrero a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de CÓDIGO URBANO , el ciclo -conducido por el músico cubano Alex Batista- que cuenta con la presencia de los más destacados artistas del Hip-hop, el Reggae, el Rap y el Reggaeton en español.

En esta oportunidad recibiremos a una de las mejores bandas reggae de Argentina: El Natty Combo, la agrupación liderada por Sergio Colombo que nos presentará en exclusiva material de su nuevo disco titulado "El don". Así será como, entre canciones nuevas y recuerdos que accederán a compartir con el público, además del infaltable saxo de Alex Batista, transcurrirá una jornada inolvidable.

CÓDIGO URBANO

Miércoles, 21 hs.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad