¿Viste estos artículos?

Programación Eurochannel Diciembre 2025 estrenos Eurocinema, horarios, sinopsis

ESTRENOS DEL CINE EUROPEO de Eurochannel de Diciembre 2025

Futbol Violencia S.A: Estreno 13/02/11 Cityvibe

MOVIECITY ESTRENA EL DOCUMENTAL "FÚTBOL VIOLENCIA S.A." POR CITYVIBE

El 13 de febrero la pantalla de Cityvibe mostrará en exclusiva este controversial documental, sobre la violencia y el negocio detrás del deporte más popular del mundo

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el 13 de febrero, a través de la pantalla de Cityvibe, una pieza única que intenta mostrar la realidad sobre la violencia en los estadios de fútbol y qué tipo de soluciones se buscaron o ignoraron.

Carlos Ávila, uno de los hombres más emblemáticos del fútbol argentino, y Orlando Barone, un reconocido periodista, son dos de los protagonistas de este documental que cuenta con actuaciones espontáneas y no ensayadas de miles de barras bravas.

Con la dirección de Pablo Tesoriere, "Fútbol Violencia S.A." muestra la realidad e incógnitas en torno a las barras bravas y las implicaciones políticas y económicas en torno a la fiesta del fútbol.


Fútbol Violencia S.A
Estreno: 13 de Febrero
Cityvibe: 19:05 (Arg/Mex), 17:35 (Ven)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es