Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi villano favorito 4, Fecha estreno Argentina película 2024, sinopsis, reparto, ficha Despicable Me 4

SINOPSIS En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru -que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos- regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

Gonzalo Heredia, Griselda Siciliani y Brenda Gandini en Revista ¡Hola!: Semana del 02/02/11: Revista ¡Hola! Argentina

La protagonista de esta edición, es Griselda Siciliani. La primera dama de la televisión, novia de Adrián Suar, confiesa: "Estamos conviviendo y no me interesa casarme".

Además, Susana Giménez festejó su cumpleaños en Uruguay, sin novio y en familia.

Y las mejores colecciones: Alta costura y glamour en París.

BRENDA GANDINI

"Voy a ser muy protectora. Después, seré la madre que pueda, ya que en definitiva de eso se trata, de aprender".

A Brenda Gandini (26) le sienta bien la pancita de cuatro meses, fruto de su romance con Gonzalo Heredia. Ahora que el embarazo se oficializó, no tiene reparos en mostrarse como una leona: "Los primeros meses no voy a dejar que se le acerque nadie". Su relación con el galán empezó a mediados del año pasado, aunque los actores se dejaron ver juntos recién en septiembre de 2010. Se conocieron cuando coincidieron en la obra La jaula de las locas, y hoy -luego del reencuentro ocasionado por malparida- se volvieron inseparables. A pesar de las advertencias, Brenda le hizo frente a la fama de mujeriego de su novio: "Me encanta que Gonzalo haya estado con muchas mujeres, todo eso lo convirtió en el hombre que es hoy".

GONZALO HEREDIA

"ESTOY MUY FELIZ, VOY A SER PAPÁ. OJALÁ SEA UNA NENA"

Con nuevo corte de pelo, el actor se mostró feliz de anunciar su paternidad: "Esperamos el tiempo necesario

para confirmarlo", dijo.

"Esta relación es diferente", dijo en su momento Gonzalo Heredia sobre su romance con Brenda Gandini. Primero se escondieron de la prensa y después desmintieron los rumores por todos los medios posibles. Pero no pudieron ocultarlo más, y Gonzalo Heredia confirmó el embarazo de su pareja: "Estoy muy feliz de ser papá. Ojalá sea una nena", dijo en un boliche de Carlos Paz el sábado por la noche. Y explicó: "Esperamos el tiempo necesario para confirmarlo". Es que ya con cuatro meses de embarazo, la pancita de Brenda se hacía imposible de disimular. Gonzalo hace un tiempo había preparado el terreno al reconocer: "Me gustaría tener un hijo con Brenda".

  • GRISELDA SICILIANI

"Sé que si Adrián me ofrece un proyecto, es por algo"

Cumplidos los tres años de noviazgo, se mudó a la casa de su pareja Adrián Suar, el hombre poderoso

de El Trece y Pol-ka. Además de estado civil, estrena su nuevo protagónico en televisión.

A los 32 años, la talentosa actriz está feliz por partida doble, y se le nota en el rostro y en la sonrisa. Está radiante y no es para menos. Hoy estrena protagónico en Los únicos, la nueva tira producida por Pol-ka para el prime time de El Trece, y desde hace muy poco convive con su pareja Adrián Suar (42), uno de los hombres más poderosos de la televisión argentina. "Era un paso natural que iba a llegar tarde o temprano", asegura.

- ¿No pudiste resistirte a los encantos de un productor como Adrián Suar?

- Él fue el encargado de contarme el proyecto de Los únicos, aunque conmigo no ejerce su gran poder de convencimiento como lo hace con otros actores, porque me ve, me conoce y, cuando yo le digo que estoy agotada y que quiero parar, sabe mejor que nadie que es real, que no estoy especulando. Pero también sé, que si Adrián me ofrece un proyecto es por algo. De hecho a él le habría gustado que yo no trabajara por un tiempo.

- ¿Hablan de plata, de tu cachet, por ejemplo?

- ¡No! Eso lo habla mi representante con otra persona de la productora. Para mí siempre lo primero es el personaje y el proyecto, después viene el tema de la plata. Obviamente, si el dinero no me convence, puedo bajarme de un trabajo, pero lo primero que necesito es que me interese mucho.

- ¿Se complica separar el amor del trabajo?

- Todo el tiempo hablamos de trabajo, pero siempre desde el lugar más romántico y esperanzador de un proyecto.

- ¿Qué significa para vos ser protagonista?

- En realidad, yo siempre me puse la camiseta sin pensar en el lugar que estaba ocupando, pero es cierto que siendo protagonista te tenés que convertir en una especie de líder positivo para que esa buena calidad de trabajo se expanda a todo el elenco.

- ¿Te imaginás madre de una gran familia?

- No, ése jamás fue mi plan. Además, me parece una tarea dificilísima.

- Pero ¿tenés ganas de ser madre?

- Si, claro, aunque soy más de la idea de que venga cuando venga, que interrumpa. Si te apasiona lo que hacés a nivel profesional y estás esperando "el" momento para ser madre, siempre vas a sentir que ese instante nunca llega.

- ¿Qué dice Adrián?

- Bueno, él es un señor grande, me lleva diez años pero no hay presión de ningún tipo por el momento.

- ¿Cuánto hace que estás conviviendo con Adrián?

- Hace unos meses. ¿Viste que algunas veces la convivencia se da porque uno se aburre de andar llevando cosas de una casa para otra? Bueno, ése no fue nuestro caso. Como todo un caballero, Adrián me lo propuso y yo acepté feliz. Creo que fue un paso natural, hace ya tres años y medio que estamos juntos. Nosotros somos bastante fóbicos, pensá que hay parejas que conviven al mes de conocerse. A mí me gusta tener mis espacios, mis 48 horas de home alone, alone, alone…

- ¿Tienen planes de casamiento?

- Adrián ya sabe cuál es la respuesta, así que no creo que me lo propongo: "No, gracias, paso". No me seduce la idea ni tengo la fantasía de casarme. Nunca la tuve. Ya me casé varias veces en la ficción, ya me puse el vestido blanco….

- ¿Te molesta que te llamen "la primera dama de la televisión"?

- "Primera dama" es un título que detesto, y hasta me causa gracia. Es un mote que me cae a mí por elevación de la gran carrera de Adrián. Si yo soy la primera dama es porque él es el gran señor de la tele, y eso me gusta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad