¿Viste estos artículos?

El futuro es nuestro, fecha estreno miniserie Netflix con Delfina Chaves y Marco Antonio Caponi, sinopsis, elenco

Netflix estrena El futuro es nuestro , una miniserie distópica protagonizada por Enzo Vogrincic, Emiliano Zurita, Delfina Chaves, Marleyda Soto y Marco Antonio Caponi Año 2047. El colapso ecológico ha llevado a la creación del FedSur, una coalición de países sudamericanos que aplica medidas extremas para proteger la naturaleza y contrarrestar el hambre y la violencia reinantes.

Gonzalo Heredia protagonizara la nueva tira de Polka para el 2012

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GONZALO HEREDIA

Será el protagonista de la nueva

tira producida por Pol-ka para

El Trece en 2012

Luego del éxito alcanzado en Malparida y en Valientes, Gonzalo Heredia es la figura masculina elegida por Pol-ka para protagonizar la tira que se verá, durante 2012, en el prime time de El Trece.

Lily Ann Martin es la autora de este nuevo proyecto que girará en torno a la leyenda del lobisón, aquella que indica que el séptimo hijo varón de una pareja es el objetivo de una maldición que lo condena a convertirse en "hombre lobo".

Las grabaciones comenzarán en el mes de septiembre de este año. Mientras tanto, Pol-ka se encuentra en tratativas con una talentosa y prestigiosa actriz quien conformará, junto a Heredia, la pareja protagónica del 2012.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es