PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DOMINGO DEL CANAL AMERICA TV DE ARGENTINA El Canal 2 de La Plata, conocido como América Televisión, es uno de los cinco canales a...
Kabalah Un Camino hacia la Luz
El cambio de nombre es el cambio del destino.
Nombrar es existir. Las cosas para que existan deben ser nombradas, el único que Es no no es nombrado es Dios.
Las cifras y las letras te llevan por un sendero de búsqueda y de superación.
La vida es un camino de luz y de oscuridad.
Comprender la palabra, lo que se dice, es sumergirse dentro de ella igual que una nuez que al romperla podemos encontrar su fruto.
Kabalah. Un camino hacia la luz es un libro accesible sobre el saber esotérico de lacultura judaica, con una sugerente diagramación.
Las letras, sus significados, el Árbol de la Vida con sus Mundos y las almas aportan una nueva mirada para el lector de estos nuevos tiempos.
Acompañan estas explicaciones, abordadas desde una posición ecuménica, estudios e historias de los nombres edénicos y de la familia de Abraham (desde la Kabalah), nuevos cuentos y la muerte del Golem, relatos del Zohar y la vida jasídica del Baal Shem Tov.
Además, el lector inquieto podrá conocer los distintos nombres de Dios/Adonai, con sus variadas permutaciones; lo sagrado y la cifra en dos letras del alefato, elegidas para esta obra, como también las diferentes formas gemátricas para interpretar la "palabra".
Un nuevo libro de Beatriz Borovich para aprender esta filosofía del espíritu y de la vida
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.