¿Viste estos artículos?

Lunática, fecha estreno película argentina 2025 con Magui Bravi, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Juana es adicta y paranoica pero no está loca. Los extraterrestres andan entre nosotros aunque no los podemos ver.

Luciana Salazar en Un mundo perfecto 2011: 01/03/11 America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VUELVE PETTI, VUELVE…

"UN MUNDO PERFECTO"

MARTES 1° DE MARZO A LAS 21:30 HS.

INVITADA ESPECIAL: LUCIANA SALAZAR

El próximo martes, 1° de marzo, a las 21:30, vuelve Petti. Vuelve UN MUNDO PERFECTO: una mirada alternativa de la realidad, con la conducción de Roberto Pettinato.Y como invitada especial, en el primer programa: Luciana Salazar.

Con sus tradicionales y consagrados monólogos, Petti vuelve a la pantalla deAmérica -de lunes a viernes a las 21:30 hs.- para aportar su particular visión sobre la actualidad, acompañado decolumnistas especiales.

Desde elpróximo martes, podés vivir en UN MUNDO PERFECTO, con la chispeante e irónica mirada de Petti, sus singulares entrevistas "mano a mano" y tu activa participación a través de las redes sociales.

El 1° de marzo, ¡vuelve Petti! ¡Vuelve UN MUNDO PERFECTO! Preparate para disfrutarlo…

UN MUNDO PERFECTO

Lunes a Jueves 21:30 hs.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming