Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Venom El último baile, película 2024 con Tom Hardy, sinopsis, reparto, ficha Venom The Last Dance

SINOPSIS En Venom: El último baile, Tom Hardy regresa como Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel, para la última película de la trilogía.

Mole Moli en Soñando por bailar: Resumen del 14/02/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • LA MOLE MOLI VISITÓ A LOS CHICOS DE SOÑANDO POR BAILAR

Este lunes 14 de febrero, Fabio la Mole Moli fue el invitado de lujo de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

Los chicos recibieron al campéon de Bailando 2010 y escucharon sus consejos durante el ensayo de Romina Propato: "Este es un concurso que se gana con la gente y no tanto con el baile, pero hay que laburar", analizó, "Dejen de hacer puterío culiaos, la gente se cansa de eso también".

Fabio se identificó con José María "Carni" Gómez: "El Carnicero es como yo, un patadura" y se tomó con su clásico buen humor los pedidos de paz de Christian: "Este culiado está re loco", sonrió.

Los participantes quisieron saber el secreto de su éxito dentro del certamen. "Hay que mantener las raíces; yo siempre fui el mismo tipo y el programa no me cambió para nada", afirmó Moli.

El púgil cordobés no se olvidó de elogiar a su compañera en el Bailando, Mariana Conci: "Con ella habíamos logrado gran entendimiento", y de agradecer el apoyo constante que recibió de "La negra", su mujer. Claro que cuando los participantes de Soñando por Bailar le confesaron que les encantaría verla en la pista, la Mole contestó con un rotundo no.

"Esta es una gran oportunidad muchachos, no la desaprovechen porque es algo hermoso", sostuvo, "disfrutenló culiaos, porque si yo no hubiera participado me hubiera arrepentido. Marcelo es un tipo con códigos y seguro se lleva a una o dos parejas de acá", los alentó.

Finalmente, en el ensayo de pop latino -el ritmo de la próxima gala-, la Mole hizo un truco con la coach Romina Propato marcado por Dario Dorzi y se llevó el aplauso de todos los chicos.

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30)

  • LA CONFESIÓN DE AGUSTINA

Este lunes 14 de febrero, Agustina Soma vivió un momento de tensión en su relación sentimental con Elías Makoul, en el reality "Soñando por Bailar" que produce Ideas del Sur para El Trece.

En un tape difundido en "Este es el Show", Elías le sugirió a Agustina que le gustaría pasar a otra etapa de mayor intimidad: "No se si me querés o me estás usando; si te pasa algo con otro contáme. Yo te comprendo porque te quiero. Quiero hacer el amor con vos pero no por el juego o las cámaras".

La chica de Ramallo se mostró nerviosa ante el pedido del participante de Florencio Varela y argumentó: "Me da vergüenza decírtelo, pero nunca estuve con un chico y sé que te afecta". Elías se mostró comprensivo con la situación. "No me afecta para nada porque te quiero y ahora más", contestó.

Ante el móvil del programa que conducen José María Listorti y Paula Cháves, Agustina explicó: "Yo no lo quería contar, pero se lo tuve que decir para que me entienda. No es que me presionara, pero era lógico su pedido". Y agregó: "Mi viejo me crió así; y yo guardo ese momento para alguien especial".

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

  • LOS AFFAIRES DE GABRIEL EN SOÑANDO POR BAILAR

Gabriel Martina salió a dar precisiones acerca de su vínculo sentimental con tres compañeras de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

En plena desmentida de las versiones que lo vinculaban íntimamente con Xoana, el otro galán de la isla tuvo que salir a parar otro rumor: ¿tuvo sexo con Janah Grinfeld?

El joven de 28 años tomó la decisión de intervenir después de haberse reencontrado con su pareja, la modelo chilena de nombre Romina que lo visitó en la última gala de eliminación.

La tarde en Tigre trascurría con cierta tranquilidad hasta que Hernan Cabanas se refirió a los affaires de uno de los mejores jugadores del reality: "Yo soy un tipo sincero que siempre me hago cargo de lo que hago. Gabriel es mi amigo y yo no creo que hayan tenido sexo. No puedo decir lo mismo de Janah o Bárbara. Yo estoy 100% seguro que él estuvo con Janah porque los ví cuando se vestían. Toda la isla lo sabe".

Martina recibió con cierto humor la traición de su amigo: "Somos cabecillas del grupo y sabemos separar nuestra amistad del juego, porque en algún momento quedaremos uno de los dos. Somos dos jugadores de ajedrez en la isla"

Para cerrar el tema de Xoana, Gabriel aseguró que se trata de una estrategia "Cuando volvió, lo hizo para jugar e incluso mostró un cuaderno donde escribió sus planes, entre los que estaba relacionarse conmigo". Después se ocupó de explicar por qué mantenía encuentros secretos con Bárbara: "Con ella no pasó nada. Era nuestra espía en el grupo de Emiliano y nos pasaba información para desarrollar nuestro juego".

Antes de que se aclarara su situación con Janah (invitada en el estudio de Éste es el Show), la presencia de Eugenia y Emiliano en el móvil disipó la atención.

José María Listorti especuló con la jugada de Hernán: "El deja la duda y sugiere con sus caras que Gabriel estuvo con Janah y Bárbara porque su estrategia es que la gente lo elimine", analizó el conductor.

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

  • GABRIEL MARTINA ACUSADO POR XOANA EN SOÑANDO POR BAILAR

Este lunes 14 de febrero Xoana González admitió haber tenido relaciones íntimas con Gabriel Martina en la isla del reality Soñando por Bailar, frente a las cámaras de Éste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Paula Cháves.

En la última gala, Eugenia Lemos había acusado a Gabriel -en presencia de su novia fuera de la isla- de mantener relaciones íntimas con Janah, Barbi Franco y Xoana González. Sin embargo, nadie pareció dar crédito a sus afirmaciones, que las implicadas desmintieron.

Tanto Barbie como Janah negaron enfáticamente algún acercamiento amoroso, en tanto que Xoana confesó ante las cámaras del reality frente a Eugenia y a Andrea que había mantenido relaciones sexuales con Gabriel, quién según ella, la habría amenazado de "defenestrarla" en la gala para que no cuente nada.

"Yo ayer me quedé llorando después de la gala; lo negaba; no me animé a decirlo frente a su novia", admitió Xoana a los conductores de Este es el Show.

"De Janah y Gabriel lo sabemos todos, hace un mes que están juntos", señaló luego la chica de Banfield. Desde los estudios de Este es el Show, Janah molesta con estas declaraciones la increpó: "No hables más de mi y andá a ensayar que bastante falta te hace"

En conversación con Christian , Emiliano y Eugenia, Xoana dijo sentirse manipulada por Gabriel, en tanto que los varones dijeron que ellos habían sido testigos de muchas situaciones y Eugenia aseguró que Janah le había contado que mantenía relaciones con Martina.

Al enfrentarse con Xoana y negando todo lo dicho por ella, Gabriel le pidió: "No sigas con esto; vos no podés jugar como las demás sino estás preparada, esto no te sirve. Volvé a la que eras, lo digo porque me caés bien".

¿Es una estrategia la de Xoana? ¿Habrá imágenes que demuestren lo que afirma? ¿Se podrá saber la verdad?

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

  • LA MOLE MOLI VISITA A LOS CHICOS DE SOÑANDO POR BAILAR

Este lunes 14 de febrero, Fabio la Mole Moli será el invitado sorpresa de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

El campeón del Bailando 2010 visitará a los 16 participantes ubicados en la increíble isla del Delta de Tigre y pasará la tarde con ellos compartiendo su historia con quienes sueñan ganar el Bailando como el boxeador.

Los chicos aprovecharán la visita del campeón para distenderse y conversar con él sobre su experiencia en Showmatch y sus divertidas anécdotas junto a Marcelo Tinelli. Además el púgil charlará en vivo con José María Listorti y Paula Cháves en Este es el Show.

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad