Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios Liga Profesional argentina de Fútbol 2024 fecha 2 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Central Córdoba-Boca, Racing-Argentinos y el clásico mendocino, los destacados de la fecha #2 por ESPN Premium

Nota de Marcela Kloosterboer en Revista ¡Hola!: 23/02/11: Revista ¡Hola! Argentina

Marcela Kloosterboer confiesa: "No tengo apuro en casarme, pero quiero ser madre joven". La protagonista de Herederos de una venganza, apuesta a la convivencia: está construyendo una casa para convivir con su novio, el rugbier Fernando Sieling, y habla de sus ganas de ser madre joven.

ADEMÁS:

Luisana Lopilato: a punto de casarse, revela los secreteos de la boda con Michael Bublé.

Carlos Calvo: Luego de sufrir el segundo ACV, lucha junto a su familia y continúa su recuperación en su casa.

Máxima y Guillermo: En los Alpes austríacos, disfrutan de sus vacaciones de invierno en familia.

MARCELA KLOOSTERBOER

"QUIERO SER MADRE JOVEN Y TENER UNA FAMILIA NUMEROSA"

Mientras planea mudarse para convivir con su novio, el rugbier Fernando Sieling, la actriz habla del amor, la fama, la solidaridad, la maternidad y el casamiento. Una charla íntima con una de las mujeres más deseadas.

A los 8 años comenzó a estudiar teatro. Pero ni su padre, agente de viajes, ni su madre, psicóloga social imaginaban que esa actividad extracurricular, entre tantas otras que hacía la pequeña Marcela, sería la profesión que la llevaría desde un juego de niños posjornada escolar, a pelear el rating como protagonista de una tira en el prime time televisivo. "Para mí las clases de teatro eran el momento. Estaba todo el tiempo esperando al viernes para ir a teatro: me disfrazaba y era un juego más", cuenta. Pero ya no es un juego: es la profesión que la llevó desde Amigovios, Dibu y Verano del `98 hasta El tiempo no para. Actualmente forma parte del elenco de Herederos de una venganza, tira de El Trece que tiene picos de 26,1 puntos de rating, y está en pareja con Fernando Sieling (27), ex jugador de rugby y licenciado en Administración de Empresas.

- ¿Cuándo te diste cuenta de que ibas a ser actriz?

- A los 15 años. Para mí era un juego, todavía no me lo tomaba como un trabajo. El mensaje en mi casa siempre fue: "Cuando te aburras, dejás". La condición era no abandonar los estudios. Grababa a la salida del colegio. En realidad yo trabajo desde los 12, estuvo dos años seguidos haciendo Mi familia es un dibujo, después hice Verano del `98, que fue un boom. Y ahí dije: "Bueno, a ver…". De alguna forma, ya lo había decidido.

- ¿Cómo te llevás con la fama?

- Mal. No me gusta mucho la exposición. No me siento cómoda con eso. Por supuesto valoro cuando la gente me saluda en la calle. O que un portero me grite: "Éxitos". Esas cosas son lindas. Pero me cuesta aceptar otras.

- ¿Cómo te manejás con el dinero?

- Los disfruto. Esa es la palabra.

- ¿Te definirías como una mujer de carácter?

- Sí, soy de pensamientos invasivos. Tengo la mecha corta, cuando creo que tengo razón salto fuerte. No me gusta discutir por discutir y soy re tranquila, pero me nublo. Me enoja mucho la mentira, la falsedad de palabra. Eso no me gusta nada.

- -¿Sos enamoradiza?

- No. Tuve mis novios pero no me enamoro muchas veces. Soy de noviazgos largos, pero no sé…cada tres años.

- ¿Te molesta cuando te inventan algún romance?

- Sí, me molesta. Porque después eso queda instalado en la gente, que cree que yo salí con Luciano Castro, por ejemplo. Y ahora veo las notas de Luciano y siempre estoy yo ahí en letritas más oscuras. Y digo: "¿Por qué?".

- ¿Lo hablan entre ustedes, ahora que comparten el set de Herederos de una venganza?

- No mucho, pero nos reímos de eso.

- Estuviste con muchos de los hombres más deseados del país, ¿sentiste la competencia?

- Soy bastante celosa. Lo normal en realidad. Pero no me afecta mucho, porque tiene que ver con el lugar que te da la otra persona, por el respeto que te tenga, por ahí pasa la cosa. Igual, de todos los que tenés en la lista, sólo con Mariano estuve de novia…y y no me ponía celosa, él era muy respetuoso.

- ¿Qué pasa cuando te cruzás con tus ex parejas en el trabajo?

- Nada. No soy de quedarme colgada. Por ejemplo, me afectaría si yo no fuera del medio y mi novio sí: lo ves a él en las revistas y te querés matar. A veces ni me entero de las cosas. Después estoy en la peluquería y lo veo de casualidad: "Mirá vos", pienso mientras paso la página.

- ¿Cómo estás ahora en pareja?

- Muy bien. Él me va a matar, porque no le gusta que lo ande nombrando. Pero estamos muy bien.

- ¿Tienen proyectos juntos?

- Sí, tenemos muchos proyectos. Estuvimos tres años, con un impasse en el medio. Y ahora queremos convivir. Por ahora él vive en su casa y yo en la mía pero en la casa de él o en la mía, ya es como si conviviéramos. Estamos proyectando muchas cosas.

- ¿Te da temor la convivencia?

- No, porque nos conocemos hace muchísimo, es algo que vivo con mucha naturalidad.

- ¿Cómo te definirías?

- Tengo el valor de la familia arraigada. También el de la amistad, del respeto hacia el otro, y soy una persona…bastante simple, no soy complicada, no doy vueltas, voy para adelante.

- ¿Pensaste ya en la posibilidad de tener hijos?

- Si. Soy de cáncer así que lo pensé muchas veces. Tengo 27 años, y tampoco me gustaría tener hijos a los 35 o 40. Quiero ser una madre joven y tener una familia numerosa. Que siempre haya gente en la casa. Me gusta., así que es algo que llegará pronto.

  • CARLOS CALVO

El actor presentó una excelente recuperación de su capacidad motriz, aunque tiene dificultades en el habla. Tres días después de conseguir el alta del instituto Fleni, salió al almorzar junto a su amigo, el productor Javier Faroni. Si bien está separado, su ex Carina Galucci lo visita todos los días junto a sus hijos. Ansioso por volver a trabajar, sigue una estricta rutina de rehabilitación.

Con quince kilos menos, una sonrisa amplia y pasos lentos, Carlos Calvo (58) salió el pasado viernes 18 del instituto Fleni después de tres meses de internación. El actor sufrió su segundo ACV el 8 de octubre en Mar del Plata, quince minutos antes de estrenar la obra de teatro Taxi, producida por su amigo Javier Faroni. Y desde entonces se dedicó a cumplir con una estricta rutina de rehabilitación para entrenar el lenguaje, mejorar las funciones motoras del lado derecho del cuerpo y recuperar la postura y la capacidad de caminar. "Carlos logró recuperar sus capacidades motoras, incluyendo la marcha y la movilidad de su pierna y brazo derecho", anunciaron los doctores Claudio Pensa y Lisandro Olmos, Directores Médicos de Fleni, después de darle el alta.

Durante su estadía en el instituto Fleni, Carlín estuvo acompañado por su ex mujer, Carina Galucci (39), y sus dos hijos, Facundo (11) y Abril (4). Y dedicó gran parte de su tiempo a realizar diferentes ejercicios físicos como caminar en la cinta, andar en bicicleta y realizar abdominales. "El esfuerzo y predisposición de Carlos fue total, así como su tolerancia al tratamiento que fue creciendo progresivamente. El objetivo final es que el actor alcance una inmediata independencia en las actividades de la vida diaria", aseguraron Pensa y Olmos.

La primera vez que los médicos dejaron salir a Carlos de la clínica fue para festejar Año Nuevo, el pasado 31 de diciembre, junto a su familia. Y a partir de esa primera salida, comenzó a dejar el instituto cada vez más frecuentemente, hasta que llegó el alta definitiva justo tres días antes de su cumpleaños.

Hoy Carlín, está viviendo en el departamento de soltero que tiene en el barrio de Nuñez sobre Avenida del Libertador, junto a un enfermero que lo asiste. Sus hijos Facundo y Abril lo visitan todos los días por pedido especial del actor: "Carlín me dijo que lucha por recuperarse y que tienen una sola obsesión: volver a trabajar. Lo veo con mucha fuerza", contó Diego Pérez, protagonista de Taxi y amigo del actor.

El domingo pasado, a sólo dos días de haber recibido el alta, Carlín hizo su primer paseo. Fue a almorzar junto a Javier Faroni. Durante la comida, el actor respetó al pie de la letra las indicaciones de sus médicos. "Físicamente Carlín está muy bien. Aún falta recuperar todavía mucho del lenguaje y la comprensión. Con la misma fuerza y respeto de todos seguramente seguirá el camino de una recuperación definitiva", escribió Faroni en su cuenta de Twitter después del encuentro con el actor.

La recuperación de Carlín a tan pocos meses del accidente parece casi un milagro. "Antes de la operación no teníamos mucha esperanzas. El alta es una hermosa noticia para todos", aseguró Diego Pérez.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad