Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

El maravillosamente extraño Mundo de Gumball, fecha estreno serie Cartoon Network, sinopsis: Max

¡GUMBALL ESTÁ DE VUELTA! Cartoon Network estrena 'El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball' Bienvenidos de nuevo a Elmore, donde las leyes de la realidad son una broma y la vida familiar es cualquier cosa menos ordinaria.

Pedido urgente de Erwinase (Erwinina) para la Red Solidaria Juan Car

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Pedido de Red Solidaria - Juan Car
URGENTE

Campaña para salvar a Tomás
Necesita Erwinase, que no se consigue. Un chiquito de 4 años que tiene leucemia necesita en Forma urgente una droga llamada ERWININA pero no está a la venta ahora. Por eso se inicio una búsqueda internacional para encontrar a alguien que pueda tenerla. El nombre comercial de la droga es ERWINASE y la fabrica el Laboratorio británico Ipsen.

Tomás, el nombre que usa la Red Solidaria para llamar a este chico, debido a que su identidad se mantiene en reserva, vive en la zona norte del Gran Buenos Aires. Sufre de leucemia linfoblástica infantil y está recibiendo un tratamiento ambulatorio, con sesiones de quimioterapia. La droga que se utiliza normalmente para estos tratamientos se llama Asparaginasa, pero el menor es alérgico a ella, por eso necesita tomar erwinia, solo que el Erwinase fue retirado del mercado Mundial porque hubo inconvenientes con la última partida.
Puede usarse alguna partida anterior porque la próxima no se venderá hasta el año que viene.

Confiamos en que alguien tenga en su casa algún medicamento que le haya sobrado, o en que alguna institución nacional o internacional la tenga guardada.
Tomas necesita esa droga para continuar su Tratamiento y evitar que la leucemia avance dijo Juan Carr, fundador de la Red Solidaria. El pronóstico de Tomas es Reservado y grave agregó.

Hay algunas partidas que no se pueden usar porque ya caducaron, estas de 2003) 1029F1G/ L (que caducó en mayo de 2004) y 1031L1D/N (en noviembre de 2004).

Los que tengan envases de alguna otra partida y puedan ayudar a Tomas pueden comunicarse con la Red Solidaria por el (011)4796-5828 - 4761-7994 desde el extranjero
Mail redsolidaria@ssdnet..com.ar

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming