Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Premios Kids' Choice Awards 2011: Nominados, lista completa para votar: Entrega 02/04/11: Edicion 23

ESPERA LO INESPERADO,

PUES JACK BLACK SERÁ EL ANFITRIÓN

DE LOS KIDS' CHOICE AWARDS 2011 DE NICKELODEON QUE SE LLEVARÁN

A CABO EL 2 DE ABRIL EN LOS ÁNGELES, CA.


Los ganadores serán publicados el día de la entrega en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios


Los nominados incluyen a Justin Bieber, Katy Perry, Kristen Stewart, Taylor Swift,

Robert Downey Jr., Emma Watson, Tim Allen, Miranda Cosgrove, Will Ferrell,

Selena Gomez, Big Time Rush, Jack Black, Victoria Justice,

Steve Carell, Cameron Diaz y más

LOS NIÑOS DE AMÉRICA LATINA PODRÁN VOTAR A TRAVÉS DEL SITIO MUNDONICK.COM A PARTIR DEL 1 DE MARZO

EL GRUPO BIG TIME RUSH
ACTUARÁ EN LOS KIDS' CHOICE AWARDS 2011 DE NICKELODEON

Las estrellas del show de Nickelodeon cantarán juntos por primera vez el éxito más reciente de la banda "Boyfriend", en los Kids' Choice Awards 2011 de Nickelodeon conducidos por Jack Black.

El impredecible comediante Jack Black, llevará a la audiencia de Nick a un viaje lleno de sorpresas al regresar este año como anfitrión de los Kids' Choice Awards 2011 de Nickelodeon que se llevarán a cabo el 2 de abril en Los Ángeles, California. Jack, que protagonizará la próxima película Kung Fu Panda 2, vuelve, a pedido del público por tercera ocasión (2006 y 2008), a ser anfitrión de la premiación infantil más divertida desde su nueva sede, el Galen Center de USC en Los Ángeles, CA. La audiencia podrá ver la noche más extrema y fantástica del año llena de slime y de sus celebridades favoritas de la música, TV, deporte y cine.

"Jack Black es la mezcla perfecta de comedia, rock y star-power que dará el tono para un increíble show", comentó Marjorie Cohn, Presidente de Programación Original y Desarrollo para Nickelodeon/MTVN Kids and Family Group y Productora Ejecutiva del Show.

Este año, los que han sido nominados por primera vez dominan las categorías: los Big Time Rush de Nickelodeon obtuvieron dos, una por Programa Favorito de TV (compiten con iCarly,The Suite Life on Deck yLos Magos de Waverly Place) y otra por Grupo Musical Favorito (donde compiten contra los Black Eyed Peas, Jonas Brothers y Lady Antebellum). También están nominados por primera vez la banda Train (nominados por "Hey, Soul Sister" en la categoría de Mejor Canción), Bruno Mars (nominado por Artista Masculino Favorito) y el ganador del Premio de la Academia® Tom Hanks (nominado por Voz Favorita en Película Animada por su papel de Woody en Toy Story 3).

La medallista de oro Lindsey Vonn debutó en la categoría de Atleta Femenina Favorita y compite con Danica Patrick, Serena Williams y Venus Williams.

La audiencia también votará sobre quién peleó más en cine este año, como Jackie Chan (Karate Kid), Steve Carell (Despreciable Me), Robert Downey Jr. (Iron Man 2, nominado por primera vez) y Will Ferrell (Megamente) compiten por el Premio Butt-Kicker Favorito.

La categoría de película animada está llena de súperestrellas, pues Cameron Diaz (Shrek, Felices Para Siempre), Eddie Murphy (Shrek, Felices para Siempre), Tom Hanks (Toy Story 3) y Tim Allen (Toy Story 3), todos fueron nominados para Voz Favorita en Película Animada.

En televisión, American Idol regresa por su séptima nominación en Reality Show Favorito, donde compite contra America's Funniest Home Videos, America's Got Talent y Wipeout, mientras que los TV sidekicks (compañeros del protagonista) favoritos David Henrie, Jennette McCurdy, Noah Munck y Brenda Song compiten en Compañero (Sidekick) Favorito de TV

  • BLACK EYED PEAS, LAS SUPERESTRELLAS GLOBALES MULTIPLATINO, ACTUARAN EN VIVO EN LOS KIDS' CHOICE AWARDS 2011 DE NICKELODEON EL SABADO 2 DE ABRIL

El show se emitirá por Nickelodeon Latinoamérica el lunes 4 de abril 7pm Mex/Col/Arg- 6pm Chi

Las estrellas más grandes de hoy se unirán al anfitrión Jack Black: Jason Segel, Russell Brand, Josh Duhamel, Damon Wayans, Jaden Smith, Sofia Vergara, Jane Lynch, Lindsey Vonn, Nick Cannon, Miranda Cosgrove, Victoria Justice, Danica Patrick, Rico Rodriguez, Cory Monteith y Shaun White

Santa Monica, Calif. (Lunes 14, 2011) - Líderes en los rankings, seis veces ganadores de los premios Grammy y megaestrellas globales, los Black Eyed Peas rockearán en vivo, presentando un compilado con sus hits en los Kids' Choice Awards 2011 de Nickelodeon, que se desarrollarán el 2 de abril y que Nickelodeon Latinoamérica emitirá el lunes 4 de abril a las 7pm Mex/Col/Arg y a las 6pm Chi. Junto a ellos y al anfitrión Jack Black, para la imperdible tarde llena de slime, se suman grandes nombres del mundo de la televisión, el cine y el deporte: Jason Segel (Bad Teacher), Russell Brand (Hop), Josh Duhamel (Transformers: Dark of the Moon), Damon Wayans (My Wife and Kids), Jaden Smith (The Karate Kid), Sofia Vergara (Modern Family), Jane Lynch (Glee), Lindsey Vonn (ganadora de la medalla de oro en juegos olímplicos), Nick Cannon (America's Got Talent, TeenNick Halo Awards), Miranda Cosgrove (iCarly), Victoria Justice (Victorious), Danica Patrick (American auto racing driving), Rico Rodriguez (Modern Family), Cory Monteith (Glee) y Shaun White (ganador de medalla de oro en juegos olímpicos)- estarán presentes en el USC Galen Center en Los Ángeles. Recientemente anunciados, los artistas de Nickelodeon, Big Time Rush, presentarán su más reciente hit, "Boyfriend", en vivo en el show de este año.

"No hay mejor manera de celebrar este evento televisivo, que ya es un emblema para los niños, con una divertida presentación de Black Eyed Peas", dijo Marjorie Cohn, Presidente de Desarrollo y Programación original de Nickelodeon/MTVN Kids and Family Group y Productora Ejecutiva del show. "La energía increíble que entregarán en el escenario de los Kids' Choice Awards hará que sea una tarde inolvidable".

Los Black Eyed Peas - will.i.am, Fergie, Taboo and apl.de.ap - siempre fueron considerados como innovadores desde sus inicios en la escena under del rap en la Costa Oeste de los Estados Unidos durante los años 90, evolucionando en uno de los grupos contemporáneos más populares del pop y del R&B del mundo. A la fecha, han vendido 29 millones de discos alrededor el mundo (más 30 millones de tracks digitales), tres millones de tickets y encabezaron titulares en más de 300 tours en 29 países diferentes. Su sexto álbum recientemente lanzado, The Beginning, se adentra en la energía dance perfeccionada en su álbum del año 2009, The E.N.D., con una sofisticada paleta de música electrónica y pop. The E.N.D. vendió más de 11 millones de copias alrededor del mundo y entró en el Ranking de Billboard Top 200 como #1, superando a su álbum previo, Monkey Business. Llegaron a tener 5 sencillos en el Top 10 (el primer álbum en alcanzar esa cifra en 20 años), pasaron un año entero en el ranking de Billboard Top 200 y el grupo ganó tres nuevos premios Grammy, llegando a un total a la fecha, de seis premios Grammy.

Por primera vez, los niños de América Latina podrán votar online por sus favoritos en las 20 categorías desde el sitio en español y portugués www.mundonick.com desde el 1 de marzo. Habrá categorías sorpresa que se anunciarán en el show en vivo. Los niños también podrán votar a través del sitio para móviles de Nick http://m.nick.com/kca11.

Antes del show, los espectadores podrán acceder a videos y fotos de los últimos Kids's Chice Awards en www.Nick.com/kca11, junto con promos actuales del show, páginas sobre información dedicadas al anfitrión y nominados, fan kits digitales, un blog sobre noticias de los KCA, videos del detrás de escena de las estrellas preparándose para los KCAs, encuestas, quizzes y dos nuevos juegos online de los KCA.

Los Kids' Choice Awards de Nickelodeon estarán disponibles en Video por Demanda (VOD) desde el 3 de abril, así como también fragmentos de la transmisión en VOD para móviles y online.

A nivel internacional, el año pasado, Kids' Choice Awards 2010 de Nickelodeon, presentado por Kevin James, fue el segundo KCA con mayor audiencia en los 23 años de historia del show, con un promedio de 7.6 millones de espectadores. El show lleno de estrellas, alcanzó la mayor cantidad de votos en su historia - un record de 118 millones (+30% que el año anterior), los votos fueron hechos desde el 25 de febrero hasta el 27 de marzo. Nick.com tuvo el mayor tráfico registrado el 27 de marzo, con 38.4 millones de page views (+3%). Las webcams de los KCA generaron 1.5 millones de streams, un incremento del 240% sobre el año previo.

El 24to Kids' Choice Awards de Nickelodeon es producido por Nickelodeon Productions, en asociación con Bob Bain Productions. Este año la emisión tendrá al veterano de Saturday Night Live, Beth McCarthy, como Director. Bob Bail, Marjorie Cohn y Paula Kaplan son productores ejecutivos. Los medios pueden obtener información actualizada de los Kids's Choice Awards de Nickelodeon registrándose en www.NickKCApress.com.

  • Los nominados para la Kids' Choice Award 2011 de Nickelodeon son:

TELEVISIÓN

Show de TV Favorito

· Big Time Rush

· iCarly

· The Suite Life on Deck

· Los Hechiceros de Waverly Place

Reality Show Favorito

· American Idol

· America's Funniest Home Videos

· America's Got Talent

· Wipeout

Actor de TV Favorito

· Joe Jonas

· Nick Jonas

· Cole Sprouse

· Dylan Sprouse

Actriz de TV Favorita

· Miranda Cosgrove

· Miley Cyrus

· Selena Gomez

· Victoria Justice

Compañero (Sidekick) Favorito de TV

· David Henrie

· Jennette McCurdy

· Noah Munck

· Brenda Song

Caricatura Favorita

· Los Pingüinos de Madagascar

· Phineas & Ferb

· Scooby Doo! Mystery Incorporated

· Bob Esponja

DEPORTES

Atleta Masculino Favorito

· Peyton Manning

· Shaquille O'Neal

· Michael Phelps

· Shaun White

Atleta Femenina Favorita

· Danica Patrick

· Lindsey Vonn

· Serena Williams

· Venus Williams

CINE

Película Favorita

· Alicia en el País de las Maravillas

· Diario de Greg (Diary of a Wimpy Kid)

· Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1

· Karate Kid

Actor Favorito de Cine

· Jack Black (Los Viajes de Gulliver)

· Johnny Depp (Alicia en el País de las Maravillas)

· Dwayne Johnson (Rompedientes/Tooth Fairy)

· Jaden Smith (Karate Kid)

Actriz Favorita de Cine

· Miley Cyrus (La Última Canción)

· Ashley Judd (Rompedientes/Tooth Fairy)

· Kristen Stewart (La Saga Crepúsculo: Eclipse)

· Emma Watson (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1)

Película Animada Favorita

· Mi Villano Favorito (Despicable Me)

· Cómo Entrenar A Tu Dragón (How to Train Your Dragon)

· Shrek, Felices Para Siempre (Shrek Forever After)

· Toy Story 3

Voz Favorita en Película Animada

· Tim Allen (Toy Story 3)

· Cameron Diaz (Shrek, Felices Para Siempre/Shrek Forever After)

· Tom Hanks (Toy Story 3)

· Eddie Murphy (Shrek, Felices Para Siempre/Shrek Forever After)

Butt-Kicker Favorito

· Steve Carell (Mi Villano Favorito/Despicable Me)

· Jackie Chan (Karate Kid)

· Robert Downey Jr. (Iron Man 2)

· Will Ferrell (Megamente/Megamind)

MÚSICA

Grupo Musical Favorito

· Big Time Rush

· Black Eyed Peas

· Jonas Brothers

· Lady Antebellum

Artista Masculino Favorito

· Justin Bieber

· Bruno Mars

· Jay-Z

· Usher

Artista Femenina Favorita

· Miley Cyrus

· Selena Gomez

· Katy Perry

· Taylor Swift

Canción Favorita

· "Baby" (Justin Bieber con Ludacris)

· "California Gurls" (Katy Perry con Snoop Dogg)

· "Hey, Soul Sister" (Train)

· "Mine" (Taylor Swift)

OTRAS CATEGORÍAS

Libro Favorito

· Diario de Greg (Diary of Wimpy Kid series)

· Dork Diaries

· Vampire Academy

· Witch and Wizard

Videojuego Favorito

· Just Dance 2

· Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem

· Need for Speed: Hot Pursuit

· Super Mario Galaxy 2

Votación KCA

Por primera vez, los niños de América Latina podrán votar online por sus favoritos en las 20 categorías desde el sitio en español y portugués www.mundonick.com desde el 1 de marzo. Habrá categorías sorpresa que se anunciarán en el show en vivo. Los niños también podrán votar a través del sitio para móviles de Nick http://m.nick.com/kca11.

Cerca del show de los premios, el sitio de los Kids' Choice Awards www.Nick.com/kca11, tendrá clips y fotos de show pasados, promociones para los Kids' Choice Award de Nickelodeon , con información acerca del anfitrión y los nominados, fan kits digitales, videos de detrás de escena de las estrellas preparándose para los KCA y dos nuevos juegos en la página online.

Los Nickelodeon Kids' Chioce Awards se transmiten a una audiencia potencial de mpas de 300 millones de hogares a nivel mundial en los canales de Nickelodeon. Aficionados de todo el mundo tendrán la oportunidad de votar en línea, a través de sitios web locales, para decidir cuál de sus candidatos favoritos se lleva a casa el codiciado blimp KCA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad