Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sin códigos, fecha estreno Argentina película alemana 2024 con Mišel Matičević, sinopsis, reparto, ficha Verbrannte Erde

SINOPSIS Doce años después de su huida, el delincuente profesional Trojan regresa a Berlín y es contratado para robar un valioso cuadro en un Museo de la ciudad.

Recital de Ciro y los persas en Cosquin Rock 2011, el cierre del festival: 27/02/11

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

PRESENTA:

CIRO Y LOS PERSAS

EN EL COSQUÍN ROCK 2011

EN UNA NUEVA EMISIÓN

DE

"Q VIVO"

El espectacular recital de cierre del festival más importante del verano

ESTRENO:

SÁBADO 26 DE FEBRERO, 20 HS.

REPITE:

DOMINGO 27 DE FEBRERO, 22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta, en exclusiva, el espectacular cierre del "Cosquín Rock 2011": el recital a cargo de CIRO Y LOS PERSAS.

La banda del ex piojo, hizo enardecer al público serrano que tarareó cada una de las canciones ejecutadas. El repertorio incluyó temas de "Los Piojos" y también nuevos. El show contó con invitados especiales y músicos destacados como Micky Rodríguez, quien acompañó a Ciro en la interpretación de "Paso a paso" y "Luz de marfil". Pero la energía generada durante la presentación se desató en el final del recital cuando la banda tocó "Trapos".

Ahora, te proponemos disfrutar, a través de la pantalla de Quiero, de uno de los mejores y más esperados recitales del verano.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad