Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Recital de My Chemical Romance: 05/02/11 Cityvibe

MOVIECITY PRESENTA A LA BANDA ESTADOUNIDENSE "MY CHEMICAL ROMANCE" POR CITYVIBE

El 5 de febrero la pantalla de Cityvibe mostrará en exclusiva un concierto de la banda que logró redefinir los estilos musicales hardcore y punk

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el 5 de febrero, a través de la pantalla de Cityvibe, lo mejor de la música post hardcore y pop punk presentando un concierto del grupo "My Chemical Romance".

El grupo saltó a la fama luego de que muchas de sus canciones lograrán ser hits no sólo en Estados Unidos (su país de origen) sino en Europa y América Latina. Su mayor éxito, "Welcome to The Black Parade" se posiciona entre las cien canciones más grandes de todos los tiempos.

Los fanáticos del grupo podrán revivir este hit y muchos más en un concierto memorable de la banda disfrutando de un estilo de música único que se define entre el rock alternativo, el pop punk y el punk revival.

Estreno: 5 de febrero
Cityvibe: 20:00hs (Arg) 18:30hs (Ven) y 21:00hs (Mex)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad