Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Rescates Extremos: Estreno 07/02/11 The History Channel

Entre la vida y la muerte solo hay lugar para el peligro, el heroísmo y la pasión

HISTORY PRESENTA

"RESCATES EXTREMOS "

Historias de riesgo de héroes apasionados por el peligro

Por tierra, mar y aire, en las más impactantes locaciones de Sur América un grupo de rescatistas se enfrentan a increíbles obstáculos de la naturaleza en la difícil misión de salvar vidas. Todos los lunes a partir del 7 de febrero a las 19:00 horas "Rescates Extremos" te llevará a ser testigo de las situaciones más arriesgadas cuando se trata de luchar contra la muerte.

"Rescates Extremos" es una serie de 6 episodios presentada por Nikolás Rincón, un joven actor colombiano, quien decide viajar desde su país para unirse a la cuadrilla de rescatistas con el fin de conocer y experimentar el esfuerzo y el gran desafío que existe, cuando se tiene el compromiso y la responsabilidad de luchar por la vida de los demás. En cada capítulo Nikolás , junto a los expertos, se somete a diferentes técnicas de rescate en circunstacias extremas que lo llevan a comprender que la formación profesional y el trabajo en equipo pueden lograr verdaderas hazañas. "Recibí una inducción rápida para enfrentar cada uno de los retos, las grabaciones fueron extenuantes, 30 días de rojade donde el riesgo siempre estuvo presente" comentó Nikolás.

En cada episodio los televidentes podrán descubrir una historia diferente, que los cautivará y los tendrá atentos a su desenlace. El valor, la destreza y el talento a bordo de un helicopetero sobre el mar abierto, remando en una balsa por los rápidos de nivel 5, el agua helada de los lagos patagónicos y la noche cerrada del Delta del Paraná, son algunos de los momentos que podrás vivir junto a Nikolás Rincón y este grupo de rescatistas que a diario ponen en peligro su vida por salvar a otros.

Episodios:

Aguas Abiertas . En un helicóptero Nikolás acompaña a la Prefectura Naval Argentina en un rescate múltiple que inlcuye un buque pesquero, el buque guardacostas y un buque semirrígido.

Río de Montaña . Nikolás junto al grupo de rescatista se lanzan río a bajo a salvar la vida de un pescador deportivo que fue arrastrado por la fuerte corriente de un río.

Nieve. Un expedicionario y su compañera han sufrido un accidente, Nikolás y el Club Andino de Bariloche salen en su búsqueda, pero encontrarlos demanda tanto tiempo que la noche los sorprende cuando apenas comienzan su labor.

Escalada en Roca. Luego de un llamado de auxilio, Nikolás se une al grupo de escaladores en roca en busca de una dupla que ha sufrido un accidente en el Cerro López.

Aguas Heladas . Dos Kayakistas se han perdido en las inmediaciones del Lago Moreno, en esta aguas el tiempo de vida es prácticamente nulo. Por tierra y agua Nikolás acompaña a los rescatistas que salen en las patrullas en búsqueda de las víctimas.

Delta . Dos helicópteros y dos embarcaciones salen al rescate de una pareja de windsurfista que se encuentran en algún lugar, entre los múltiples brazos e islas del Delta del Paraná.

Acerca de Nikolás Rincón.

Actor y presentador colombiano nacido en Bogotá. Durante su carrera ha conseguido importantes papales protagónicos para la televisión nacional e internacional en series como K-Dabra en el rol de Salvador, Tiempo Final, Sin Tetas No Hay Paraiso y la Saga. Así mismo ha incursionado en el teatro y en el cine, como protagonista en la película "Postales Colombianas". Desde el año 2008, Nicolás incursiona en la conducción de programas, como conductor de "Instinto de Conservación" y " Festivales Festivaliando" , de esta manera llega a unirse al equipo de "Rescates Extremos" su primera experiencia para una canal de televisión paga.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad