Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Soñando por bailar El debate con Nahuel y Paula: 01/02/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HERNÁN DESENMASCARÓ A NAHUEL EN SOÑANDO POR BAILAR, EL DEBATE
Éste martes 1 de febrero, se supo la verdad acerca de la relación íntima que Nahuel Da Costa negó tener con Paula Ávila en "Soñando por Bailar, el debate", el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

En el ciclo que se emite los martes a las 23:30, estuvieron los mencionados Nahuel, Paula y también Yamila (Piñero), Benjamín (Saavedra) y Hernán (Cabanas). Éste último reveló el secreto mejor guardado por su ex compañero y confesó que Nahuel le contó que tuvo sexo con Paula: "Me contó que tuvo relaciones con Pau y hasta me describió las poses. Yo le sugerí que se haga cargo como lo hice yo con Eugenia".

La situación fue tensa debido a la presencia de Jésica, la novia del más reciente eliminado del reality en el estudio. A pesar de las declaraciones de Hernán y a una carta reveladora que Paula llevó como prueba, aseguró en todo momento que confía en su pareja. Claro que Nahuel intentó por todos los medios diluir los contrapuntos que le proponía su ex compañera.

Harta de las negativas de quien la histeriqueó durante semanas en la isla de Tigre donde se desarrolla el reality, Paula clamó: "En la carta Nahuel confiesa que tuvimos relaciones en el baño, donde no hay cámaras. No me importa que ahora todos piensen que soy una ramera. Lo siento por su novia porque sé lo que es estar en el lugar de una mujer engañada".

Los panelistas Marisa Brel, Any Ventura, Paula Varela, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich plantearon cientos de hipótesis acerca de la actitud de Nahuel y a la hora de sentar su posición, aseguraron que le creen a Ávila.

En el día de su cumpleaños, Yamila se emocionó al ver un tape que le preparó la producción con saludos de sus vecinos de Amstrong, Santa Fé. Además, su mamá y sus amigas la sorprendieron en el estudio con una torta.


  • NAHUEL SE ENFRENTA A PAULA EN EL DEBATE DE SOÑANDO POR BAILAR

Éste martes 1 de febrero, el cuarto eliminado de Soñando por Bailar, Nahuel Da Costa, se enfrentará cara a cara con su ex compañera Paula en El Debate que conduce José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Después de abandonar la isla donde se desarrolla la escuela de baile que prepara a una nueva figura del Bailando 2011, Nahuel se enfrentará al panel de periodistas integrado por Marisa Brel, Any Ventura, Paula Varela, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich y debatirá acerca de las declaraciones que Paula realizó en la gala del sábado pasado.

El joven oriundo de Rafael Castillo no recuerda con agrado a su compañera. El lunes, en Éste es el Show, negó haber tenido sexo con ella, la acusó de haber participado de un complot para eliminarlo y hasta la acusó de "Botinera" al relacionarla sentimentalmente con el futbolista Matías Abelairas.

Desde la playa del Hotel Marcopolo Suite donde está instalado el reality, Paula Ávila aseguró haber tenido relaciones sexuales en dos oportunidades con Nahuel: "Conmigo la pasaste muy bien, chiquito. Lamento por tu novia que sepa que la engañaste conmigo, porque soy mujer y sé lo que puede dolerle, pero hacete cargo de lo que hiciste conmigo. Yo no lo quería decir al principio por respeto a ella, pero después que lo negaste tantas veces y te hacías el novio en la isla conmigo y me ninguneabas cuando estaba tu novia adelante, me cansé del histeriqueo. Ahora estoy tranquila con lo que conté, incluso si pasan el video o los audios de lo que hicimos en el baño", disparó.

Nahuel volvió a negar las afirmaciones de su ex compañera: "Esto te sirve para robar cámara y sabés muy bien que las cosas no fueron así. Pero está todo bien. Yo tengo al lado mío a la mujer que amo, que es mi novia". Por último, ironizó: "Jugaste muy bien, te felicito".

"Soñando por bailar, El Debate" se emite los martes a las 23:30 en El Trece.

  • EMILIANO SE ENFRENTÓ CON GUSTAVO BERTUOL
    Emiliano Messina, frustrado, abandonó los ensayos de cumbia a cargo de Gustavo Bertuol en Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

Este lunes 31 de enero el muchacho de Devoto, que nació sin su brazo derecho, se retiró de la sala de ensayo sin terminar la coreografía de cumbia que realizaba junto a Xoana, su pareja de baile del próximo sábado. Gustavo, indignado, debió interrumpir la clase por culpa del participante: "No me vuelvas a faltar el respeto al irte de mi clase", le dijo. "Me cambiaste la energía y ahora no tengo ganas de seguir", continuó el coreógrafo.

Emiliano se encerró en su cuarto sin ganas de hablar con nadie. Fue Ailen, la niña mimada del reality, la que se acercó a la habitación y le dio palabras de aliento. Messina manifestó que es Xoana, su compañera de baile, la que no se siente segura y entonces no le da confianza a él: "Ella me hace sentir como que no puedo". La "Paya" le sugirió pedir un cambio de pareja para poder seguir intentándolo.

Algunos de sus compañeros no lo apoyaron y creyeron que estaba utilizando su discapacidad como estrategia del juego. Ahora Emiliano no solo deberá enfrentar la furia del coreógrafo en cuestión, sino también la del resto de los participantes del reality.

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

  • EL DRAMA DE ELÍAS EN ESTE ES EL SHOW
    Este martes en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de El Trece, Elías Makoul abrió su corazón y contó su verdadera historia.

Una de las cámaras ubicadas en la isla de Soñando por Bailar captó una emotiva e increíble escena en donde el rapero le contaba a su nuevo amor Agustina Soma su terrible historia de vida. Éste se abrió y le confesó entre otras cosas que su verdadero padre fue una pesadilla para él y toda su familia: "Esta persona hizo muchas cosas malas, robaba, se drogaba, maltrataba a mi mamá y hasta quiso vendernos a mi y a mis hermanos". La modelo de Ramallo escuchaba atentamente las palabras de su novio entre sorprendida y angustiada. También le contó del terrible accidente que tuvo años atrás: fue atropellado por un auto y estuvo durante dos semanas en coma y en terapia intensiva.

A través del móvil ubicado en la isla, Elías charló con Denise y José María. Sin poder contener las lágrimas, el chico de Florencia Varela compartió las terribles historias que pasó con quien fuera su padre y agregó: "Ya tengo asumido que fue parte de mi pasado, pero por suerte la vida me dio revancha, mi madre conoció a Rubén y con él tuvo otros tres hijos. El me crió y siento que es mi verdadero padre; me dio la vida más feliz que alguien pueda tener".

Pero el silencio total se produjo cuando Elías contó que su padre biológico falleció en un enfrentamiento con la policía y a partir de ese hecho no pudo llevar una vida del todo normal ya que ni siquiera podía inscribirse en las escuelas por los antecedentes policiales, entre otras cosas.

La producción del programa sorprendió a Elías y lo puso en contacto telefónico con su madre Analía y con su padrastro Rubén. Conmovidos y casi sin poder hablar, sus padres apoyaron al participante y le demostraron todo su amor: "Estamos orgullosos de vos hijo, sos una excelente persona, seguí así. Sabes que contas con todo nuestro apoyo, te queremos mucho".

  • EL RIO AMENAZA LA ESTADÍA DE LOS CHICOS EN LA ISLA

La creciente del Río Paraná de las Palmas invadió la isla donde se desarrolla Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece. Se evalúa evacuar a los participantes.

Las intensas lluvias desatadas en los últimos días en la zona del Delta de Tigre provocaron que el nivel del agua de río se eleve e inunde gran parte del predio del Hotel Marcopolo Suite donde está instalada la escuela de baile de Soñando por Bailar.

Pedro "Peter" Alfonso, uno de los productores del reality que se emite diariamente por Éste es el Show y el envío vespertino de Soñando por Bailar, explicó que la invasión del río los sorprendió a todos: "Amanecimos con el río crecido pero en la última media hora creció mucho. Estábamos trabajando y tuvimos que sacar los sillones y los puff de la playa. Estamos preocupados".

Celina Rucci, jurado de las galas de eliminación y ganadora de Bailando por un Sueño, tiene como pasatiempo la pesca e invitada a Éste es el Show, alertó: "Hay que tener cuidado porque en algunas sudestadas, el río puede traer víboras".

El río cubrió la zona de la playa y escaló el muelle y gran parte de la entrada al hotel, mientras los participantes del certamen que consagrará a un ganador a estar en Bailando 2011 continuaban con los ensayos a cargo de la coach Vanesa García Millán.

"Peter" Alfonso ironizó con la situación favorable de Christian Cabrera, el chico que se aisló de sus compañeros por carecer de afinidad con ellos y se mudó a una mini isla que está en el predio: "Lo único que está al margen de la inundación es Chrisland (así denominó el participante a su carpa)".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad