Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Soñando por bailar a la tarde y Este es el Show: 16/02/11 Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • GABRIEL ACORRALADO POR SUS COMPAÑEROS EN SOÑANDO POR BAILAR

Este miércoles 16 de febrero, Gabriel Martina fue acusado por sus compañeros de mentiroso e infiel en el reality Soñando por Bailar que produce Ideas del Sur para El Trece.

Los participantes trataron de mentiroso al chico de Caballito por negar que estuvo con Janah, Bárbara y Xoana. Desde la pileta de la isla ubicada en el Delta de Tigre, los chicos le hicieron gestos insinuando que se saque "la careta" y diga la verdad de una vez por todas.

En el móvil de Este es el Show, el programa que conducen Jose María Listorti y Paula Cháves, Martina sostuvo que es parte de un complot para sacarlo del juego: "Viene de tres personas despechadas de amor. Es obvio que todos me atacan en mi talón de Aquiles que es mi novia".

Recordemos que en "Soñando por Bailar, el Debate" apareció Romina, la novia chilena de Gabriel. Esta última no quedó muy convencida luego de ver los videos registrados por las cámaras del programa junto a Janah en el jacuzzi.

¿Gabriel será víctima de un complot o es realmente infiel a su novia?

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

  • CARNI, ENOJADO CON HERNAN EN SOÑANDO POR BAILAR

Este martes 15 de febrero, José María "Carni" Gómez enfrentó a Hernán Cabanas en el reality de Soñando por Bailar que se emite en Este es el Show, el programa que conducen Jose María Listorti y Paula Chaves en El Trece.

El carnicero se enojó por las declaraciones despectivas que Hernán hizo acerca de la cena romántica que "Carni" y Eugenia Lemos mantuvieron a la luz de la luna. Recordemos que el modelo había dicho que Gómez tenía un "chamuyo" la década del ochenta, barato.

El enojo de "Carni" estuvo al borde de la pelea física: "Me molestó todo lo que dijo", explicó, "Con Eugenia me comporté como un señor todo el tiempo; tuvimos una cena increíble y él la miró por la ventana. En mi barrio le hubiera bajado todos los dientes, pero no quiero ir a la sentencia directa el próximo sábado y me contuve". Luego, agregó: "Me dijo que Eugenia decía que yo era un carnicero bol…. me controlé porque no le voy a dar el gusto".

"Sólo me pidieron una opinión de él y la di", minimizó Hernán, "Eugenia también se sentó a comer conmigo; pero mi cena es llevarla a comer un pancho a la Costanera. No necesito el biri, biri; y si me propongo conquistarla de nuevo lo hago. Pero ahora, primero está mi novia", aseguró el latin lover de la isla en referencia a la chilena Nicole Moreno.

¿Será una estrategia de Hernán para eliminar la competencia?

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming