Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Big Blue Aventuras en submarinos, fecha estreno serie animada, personajes, sinopsis: Horario Cartoon Network y Max

'BIG BLUE: AVENTURAS EN SUBMARINOS' ESTRENA EN MAX Y CARTOON NETWORK Este mes, Max y Cartoon Network se sumergen en una aventura submarina con el estreno de la nueva serie animada BIG BLUE: AVENTURAS EN SUBMARINOS

Soñando por bailar: Resumen del 04/02/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • ANDREA Y JONATAN, ENFRENTADOS POR CELOS

Andrea se peleó con Jonatan en la fiesta por el primer mes de aire de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

Jonatan, muy cerca de Janah. ¿Una nueva pareja o una provocación?

El festejo del jueves trajo secuelas en la convivencia de la isla. Un baile sexy de Andrea López provocó la ira de Jonatan González que le negó el saludo en medio de la celebración. "Estaba en la barra, le fui a dar un beso y me corrió la cara Jony. Me bardeó porque según él me andaba manoseando con todos y nada que ver", le explicó ésta tarde la rubia de pelo corto a Christian. "Estaba re caliente y me fui a caminar sola por la playa para tranquilizarme. Estaba sacada porque no quería hablar conmigo", comentó .

Pero eso no es todo. Jonatan habría tomado medidas y sin perder tiempo se acercó a Janah para "bailar pegados" con la idea de provocar a quien es su novia desde hace varias semanas.

Ambos se reencontraron en la habitación y Andrea volvió a discutir con Jony y le revoleó un zapato por la cabeza.

No fue éste jueves el mejor día para López, ya que se peleó con Agustina, se cruzó con Vanesa García Millán por llegar tarde a su ensayo y hasta se enojó cuando Moria Casán sugirió que le gustan las chicas y no los chicos.

Además, en diálogo con Christian, la oriunda de El Calafate aseguró que "la Paya" Ailén comenzó a armar un complot en su contra.

  • LA NOVELA DE ANDREA Y JONATHAN

En un móvil en vivo para Éste es el Show, Jonathan González cortó la relación con Andrea López, su compañera en Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

No son Luisa Kuliok ni Arnaldo André, pero uno de ellos parece ser el "Amo y Señor" de la relación que hasta ayer era la más consolidada de la isla. Están lejos de ser Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez, pero bajo el cielo "Celeste" de la isla de Tigre donde funciona la escuela de baile, protagonizan uno de los culebrones más reales de la tarde de la televisión argentina.

Jonathan González decidió tomarse "un tiempo" y separarse de la chica con la que estuvo en pareja desde casi el inicio de la convivencia: "Acá en la isla priorizo el juego y estoy pensando en decirle a Andy que dejemos el amor para cuando estemos afuera. Me cansa que le doy consejos y no me escucha. Yo vine a ganar y me doy cuenta que estoy alejándome de los chicos por pasar tiempo con ella".

El joven de San Justo observó en los últimos días que el grupo apunta a Andrea como la próxima sentenciada por votos negativos y no quiere ser perjudicado: "Creo que va a tener muchos votos a menos que aclare las cosas con los chicos. Yo no quiero quedar afuera del juego".

José María Listorti invitó al móvil a López, que disparó: "¡Qué copado! Me están abandonando en vivo. A mí me importa el juego pero quiero estar con Jony porque estoy enamorada de él". Sollozando, lamentó: "Tengo una yeta con los hombres tremenda. Mi ex novio me dejó un 14 de febrero, el día de los enamorados. Hablé con Jonathan y le confesé que si me dejaba no tendría ganas de seguir en éste certamen, pero ahora me siento defraudada".

El nudo de la historia estaba planteado. Los protagonistas se miraron en cámara lenta y durante el corte comercial se besaron. "Te amo", le dijo el galán. "Si me amaras, no harías esto. La persona que pensé que eras, ya no sos", le contestó dolida la platinada.

Si embargo, al volver de la tanda publicitaria, Jonathan y Andrea coincidieron en dejar la resolución para otro momento. ¿Seguirán juntos o no?

No hay que perderse el próximo capítulo, a la misma hora y por el mismo canal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad