Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cris Morena y Nico Occhiato en Susana Giménez 2024: Invitados domingo 27 de octubre, horario Telefe

SUSANA GIMÉNEZ RECIBE A CRIS MORENA JUNTO A SUS NIETOS, FLOR JAZMÍN PEÑA Y NICO OCCHIATO Este domingo 27 de octubre a las 22 hs., Susana Giménez presenta un programa imperdible.

Soñando por bailar: Resumen del 10/02/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • LULI LOVE CARA A CARA CON HERNÁN EN SOÑANDO POR BAILAR

Este jueves 10 de febrero, Luli Love enfrentó a Hernán Cabanas en la isla de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur por la pantalla de El Trece.

Mientras Hernán ensayaba la coreografía de axé para la gala del sábado, la vedette se peleaba con Eugenia Lemos, el amor de "reality" del participante frente a las cámaras de Este es el Show y de los conductores José María Listorti y Paula Cháves. Una vez finalizada dicha pelea, Luli afligida buscó a Hernán y le dijo: "Tu novia me acaba de provocar, me buscó y reaccioné, le pegué una cachetada". El participante -que no entendía lo que sucedía- pidió a la producción un poco de intimidad para así poder charlar más tranquilo con su enamorada.

Cabanas dejó a un lado a su compañera de reality y priorizó a su verdadero amor. Intentó explicarle la situación: "Mira lo que es esto, estoy adentro de un juego entendeme. Si me quedó durmiendo la siesta todo el día me sacan mañana". Ella escuchó dolida las explicaciones de su novio, pero ningún argumento la convenció.

La trasandina -que pasará la noche en la isla del Delta de Tigre- aún no lo perdona. "Me fui destrozada pensando en los momentos que estuviste con ella". El latin lover estuvo durante toda la tarde tratando de hacer entender a Luli que todo es un juego y que cuando salga de la isla "todo será diferente". ¿Logrará Hernán recuperar el amor de Nicole "Luli Love" Moreno?

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

  • EL CACHETAZO DE LULI LOVE A EUGENIA EN SOÑANDO POR BAILAR

Este jueves 10 de febrero, Luli Love se enfrentó cara a cara con Eugenia en la isla de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para la El Trece.

La novia chilena de Hernán Cabanas se presentó en la isla donde se desarrolla el reality en búsqueda de explicaciones. Y fue directamente a Eugenia. La participante, sorprendida con la visita, tomó una postura defensiva y atacó sin mesura a la chilena: "No me pareces una chica muy fina, sos como artificial"; la conversación comenzó a tener un tono cada vez más agresivo. Love trató de defenderse sobrando a la modelo: "Hernán jugó contigo y te lo digo en la cara. Eres una trepadora, no me busques".

José María Listorti, Paula Cháves, Connie Ansaldi y Mariano Iúdica intentaron calmar a las chicas desde el móvil, pero sin éxito. Los dardos volaban por el Delta. En un acto de furia y harta por las faltas de respeto de la estudiante de teatro, la chilena le pegó una cachetada en la cara. Lemos se retiró del muelle insultandola y fue asistida por el médico de la isla.

Recordemos que Luli Love viajó exclusivamente para Argentina al enterarse de la relación entre Eugenia y su ex pareja, para enfrentarlo y pedirle una explicación ante semejante escándalo amoroso. Hernán le explicó que ella es el amor de su vida y lo de Lemos es un "amor de reality". Pero para la trasandina esto no fue suficiente.

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

  • CARNI HACE BUENA LETRA CON EUGENIA EN SOÑANDO POR BAILAR

"Carni" se volvió a acercar a Eugenia después de que rompió con Hernán en Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

José María Gómez, alias "Carni", volvió a la carga con la intención de conquistar el corazón de Eugenia Lemos, en un momento vulnerable de la estudiante de teatro de San Antonio de Padua ya que terminó su relación con su ex novio (con quien convivió durante 5 años hasta entrar en el reality) y también con Hernán (Cabanas).

"Yo estaba esperando una oportunidad y creo que es ésta", confesó Carni en un móvil para Éste es el show, "me gusta de verdad, es una excelente mujer y no quiero ser sólo su amigo. Quiero ir por más. No me importa nada del pasado (con Hernán). Sólo quiero estar con ella", aseguró.

Gómez, de profesión carnicero, había sido el primero en fijarse en Eugenia y en las primeras semanas de convivencia en la isla de Tigre donde funciona la escuela de baile se acercó lenta pero firmemente hacia su objetivo. Sin embargo, los besos entre Hernán y la chica lo sorprendieron: "Como tengo códigos, en su momento me alejé y sufrí. Hernán se metió en el camino y si no fuera por él, yo estaría con ella", lamentó.

Ésta noche, Carni tendrá una oportunidad para enamorar a Eugenia. El oriundo de Villa Martelli le confesó a José María Listorti, Paula Cháves y Mariano Iúdica: "Hoy le llevé unas golosinas a la cama para desayunar y en la fiesta que haremos a la noche me juego todo".

Por lo pronto, ya discutió con Hernán: "Cuando vos me dijiste que estaban juntos, me abrí. Pero no la cuidaste, la hiciste llorar y ahora que ella me dijo que no quiere saber nada con vos, voy a jugármela yo".

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y "Soñando por bailar a la tarde" (de 17:30 a 18:15); todos los martes en "El debate" (23:30) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad