Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

TV Globo y Carnaval de Rio gratis hasta el 05/03/11: DirecTV

Free Preview TV Globo

Todos los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar del Carnaval de Río

Hasta el 5 de marzo la señal TV Globo (Canal 776) estará abierta de forma gratuita para todos los clientes de DIRECTV, la operadora de TV paga líder en el mundo.

DIRECTV pone a disposición de todos sus suscriptores las mejores alternativas del Carnaval de Río de manera única y exclusiva. Hasta el 5 de marzo la operadora de TV paga líder mundial en televisión digital abrirá la señal TV Globo (Canal 776) a todos sus suscriptores entregando, de esta forma, las mejores experiencias televisivas.

La mayor manifestación artística y popular, invadirá las pantallas de los hogares de DIRECTV llevando lo mejor en creatividad y tecnología. Todo ello acompañado por el experimentado equipo periodístico de la Red Globo.

Los desfiles en Anhembi, São Paulo, tendrán lugar el viernes 4 y el sábado 5 de marzo, y lo podrán disfrutar todos los telespectadores de la señal TV Globo Internacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad