¿Viste estos artículos?

Criaturas Bizarras, serie animada (sátira) con la voz de Víctor Hugo Morales, sinopsis, elenco: Flow

Llega "CRIATURAS BIZARRAS" una serie dirigida por Julián Cortizo Sátira de la modernidad tercermundista, narrada a través de las desventuras de un grupo de bizarros amigos.

Un año para recordar: Adelanto 22/02/11 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este martes en "Un año para recordar" a las 21.45 hs.

"Un año para recordar"

Ladrones en el super Grande

Este martes en "Un año para recordar" entran ladrones al supermercado Grande. Atan a clientes y empleados. Vero (Valentina Bassi) logra enviarle un mensaje de texto a Mica (Eleonora Wexler) que estaba en un estudio de Televisión. Mica le comunica la situación a José Luna (Mauricio Dayub) quien ve la oportunidad de una primicia y rapidamente se dirigen al super con las cámaras de TV.
Por otra parte Julia (Florencia Raggi) llega al super al mismo tiempo que la policía y sigue expectante todos los movimientos desde afuera. Dante (Gastón Pauls) provoca un cortocircuito en el salón principal y la policía logra ingresar al supermercado.

"Un año para recordar" lunes a jueves a las 21.45 hs.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es