SINOPSIS Dirigida por Benoît Daffis y Jean-Christian Tassy, la cinta empieza cuando un tren arranca inesperadamente, llevándose solo a las mascotas. Los an...
En conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, transmitirá en vivo las actividades en la Plaza de Mayo y desde los balcones del Cabildo, con invitados e informes destacados para recorrer y comprender la historia de nuestro presente
Horacio Verbitsky nació en Buenos Aires en 1942, y comenzó a trabajar a inicios de la década del 60' en el diario Noticias Gráficas junto al célebre Rodolfo Walsh, posteriormente lo hizo en El Siglo (1963/64), El Mundo (1964), El Diario de Mendoza (1970), La Opinión (1971), Clarín (1972/73), Noticias (1973/74) y Página/12 desde 1987. También en las siguientes publicaciones, Tiempo de Cine(1962), Rebelión (1964), Confirmado (1965/69), Marcha (1967), Semanario de la CGT de los Argentinos (1968/69), Paz y Justicia (1982), Cuadernos del Tercer Mundo (1983/84), Qué (1984), Humor (1984/85), El Periodista (1984/87), Entre Todos (1985) y Crisis (1986), además de otros medios extranjeros como El País (España), The Wall Street Journal y The New York Times (EE.UU). Durante la década del 90', promovió la creación de Periodistas, la Asociación para la Defensa del Periodismo Independiente junto a 23 prestigiosos colegas de la prensa argentina.
Escribió, entre varios libros, Ezeiza (1985), Robo para la corona (1991), El Vuelo (1995), y en el último lustro acerca de la historia política de la Iglesia Católica, de la cual ya publicó cuatro volúmenes numerados que se sumaron a un par de 2005 y 2006.
Fue galardonado por la Feria del Libro (1991), el Premio Konex (1994/97), la Fundación Konrad Adenauer (1997), la Universidad Nacional de La Plata (1998), Human Rights Watch (1998), el Martín Fierro por Día D (2000), el CPJ de New York (2001), Democracia (2009) y Comisión Nationale Consultative des Droits de l'Homme (2009).
El Patrón Señor San Blas: la canción Galopera lo nombra, y lo convierte en protagonista. Este santo de la garganta es adorado por un millar de personas, entre ellos muchos cantantes
El viernes a las 19.10, abrirán la jornada el invicto Argentinos Juniors vs. Quilmes A.C. y luego a las 21.15, el último campeón Estudiantes de La Plata recibe a All Boys.
El sábado a las 14.00 será el turno de Huracán vs. Gimnasia y Esgrima La Plata, a continuación desde las 16.00, el puntero Olimpo de Bahía Blanca enfrentará al difícil San Lorenzo de Ramón Díaz, y en el cierre desde las 18.00, un partido con promesa de buen fútbol, Lanús vs. Racing Club.
Por último, el domingo a las 18.15, Colón de Santa Fe recibe al complicado Boca Juniors, que tratará de aliviar un mal desempeño en el torneo.
En esta ocasión, la Orquesta interpretará la Obertura de la ópera Rusian y Ludmila de Mikhail Glinka, la Sinfonía Nº 8 de Franz Schubert y el Concierto Nº 2 en Si bemol mayor de Ludwig Van Beethoven.
Del mismo modo que a nivel internacional pueden mencionarse como referentes a la Orquesta Filarmónica de la BBC de Londres, la Orquesta Sinfónica de la RAI y la Orquesta y Coro de la RTVE (España), la Orquesta de la Radio-Televisión Pública de Argentina constituye uno de los activos instrumentos dinamizadores de la actividad cultural de Radio y Televisión Argentina S.E.
Los vecinos de uno de los barrios más pobres de Bogotá, luchan para evitar el derrumbe de la casa donde viven, que es propiedad de un millonario sin escrúpulos. Aunque su lucha contra la especulación y la corrupción parece perdida de antemano, ponen en práctica una original estrategia ideada por don Jacinto, un viejo anarquista español.
Espiga de Oro del Festival de Valladolid 1993
Colón de Oro del Festival de Huelva 1993
Soleil d'Or del Festival de Biarritz 1993
Mejor dirección en el Festival de La Habana de 1993
Argentino Luna llegó a la canción y a la copla para quedarse en la memoria de su gente y de su pueblo
Su voz y su guitarra ya son parte del paisaje cultural de los argentinos.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.