Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 28/03/11: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • De lunes a viernes a las 9.30 y 17.00 hs; con la conducción de Nazareno Casero, Camila Zopatti y Federico Cyrulnik, Caja rodante es un espacio divertido para echar a rodar la imaginación y la información.

Chicos y chicas de todo el país tienen este espacio propio para informarse, participar, conocerse y conectarse entre ellos. Abierto a sus ideas, sentimientos, preguntas, aventuras y sueños. Para que la comunicación fluya, las historias se compartan y la diversión crezca cada día dentro de esta gran Caja Rodante que estará presente en toda la Argentina

  • De lunes a viernes a las 16, la TV Pública presenta Desde la tierra, un programa que nos invita a conocer los aspectos sociales, económicos y técnicos de la producción agropecuaria de nuestro país a partir de testimonios y relatos de productores y trabajadores.

Desde la Tierra presenta las particularidades del mundo rural, con un abordaje social y federal

  • El noticiero de la TV Pública refleja la actualidad desde una visión federal y latinoamericana, que defiende el interés comunitario.

En sus diferenciadas emisiones diarias, a cargo de un equipo rotativo de profesionales y destacados columnistas, informa, investiga, analiza, entrevista y debate sobre la diversidad de los temas y de las culturas. Visión 7 Primera mañana a las 7.00 con la conducción de Pedro Dizán y Claudia Cherasco, Visión 7 Mediodía a las 13.00 con Pablo Vigna y Patricia Molina, Visión 7 Central a las 21.00 con Juan Miceli y Cecilia Laratro y Visión 7 Medianoche a las 23.30 con Roberto Gómez Ragozza y Agustina Díaz.

De ese modo, propone amplia cobertura, una mirada independiente y agenda propia sobre hechos y protagonistas trascendentes.
Visión Siete, en definitiva, sinónimo de noticias para todos

  • Cocineros Argentinos presenta las novedades de su tercera temporada por la pantalla de la TV Pública.

Para este relanzamiento, el programa está como siempre con su equipo en el estudio junto a Guillermo Calabrese, Ximena Saenz, Juan Braceli, Juan Ferrara y Ana Páez, que son los encargados de animar y enseñar a cocinar en los mediodías de la Televisión Pública.

Con una nueva producción, que estrena originales secciones, entre las cuales se destacan: varias campañas a nivel nacional destinadas a mejorar la alimentación, un número 0800 para consultas gastronómicas en vivo y la enseñanza de cómo hacer una huerta en el balcón, que se verán a lo largo del año de lunes a viernes de 11.30 a 13, y los domingos de 14 a 15.30 hs.

  • Contra las cuerdas: Ezequiel es apresado pese a que jura su inocencia y todos están ajenos a este suceso: Luciano, sin saber lo que sucede con su hermano, cumple con el robo y Agustín invita a Ana al teatro y se queda a dormir, viviendo una nueva experiencia. Mientras tanto, la Turca sospecha que Luciano está en algo y se lo comenta a Josefina, quien también comienza a desconfiar.

Hugo se tranquiliza al oír un mensaje de Ana y está contento al ver que prospera su relación con Agustín, pero Ana en realidad le confiesa a Romina que no puede sacarse a Ezequiel de la cabeza. Lili ya está segura de que Ezequiel la engaña con Ana y siente que su matrimonio es un fracaso. Por esto, Ana, desesperada va a ver a Sarmiento quien haciendo un llamado logra liberar a Ezequiel.

Luciano y Ana lo esperan y están llenos de reproches, pero Ezequiel increpa a Luciano porque por su culpa quedó preso un día.

"Contra las cuerdas", la emocionante ficción protagonizada por Rodrigo de la Serna, Soledad Fandiño y Maximiliano Ghione, producida por On TV para Canal 7, se emite de martes a jueves a partir de las 22.30 hs.

  • De lunes a viernes a las 15, vuelve la blognovela que narra en tiempo real, la vida de Lucía González, una periodista soltera, de 31 años quien busca conseguir un novio para llevar a la boda de su hermana. La motivación es ganarle una apuesta a su madre.

Creada en base a un blog de Carolina Aguirre , Ciega a citas cuenta con un elenco encabezado por Muriel Santa Ana, Georgina Barbarossa, Nicolás Pauls y Rafael Ferro.

Participan también María Abadi, Fabian Arenillas, Lidia Catalano, Silvia Montanari, Boy Olmi y Osvaldo Santoro. Ciega a citas, producida especialmente para la TV Pública, es dirigida por Juan Taratuto, con libros de Marta Bertoldi.

  • La Selección argentina ha llegado a Costa Rica, y la TV Pública la transmite en vivo este martes a las 22.45, frente al combinado local en el Nuevo Estadio Nacional de la ciudad de San José, en el último encuentro amistoso que disputará con todas sus estrellas, ya que la albiceleste está ultimando sus preparativos para la Copa América que tendrá que disputar en el mes de julio.

El rival, dirigido por el argentino Ricardo La Volpe viene de empatar frente a China, al igual que nuestra selección con la de Estados Unidos. Con la estrella de Lionel Messi, destacada por los medios costarricenses como "la del Rey Pelé en 1972, ocasión en la que Costa Rica no ha sido testigo de una figura del tamaño del argentino, con dos balones de oro de FIFA a cuestas".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad