Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Capitulos estreno de las series de Warner Channel del 30/03/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El miércoles disfrutá en E! de "Jerseylicious", la serie que muestra el fabuloso estilo de Nueva Jersey y de "Bridal Plasty" con el increíble mundo de las novias

El miércoles 30 de marzo, a las 21 hs, tenés una nueva cita en el salón de estilistas más exclusivo de Nueva Jersey, Gatsby. E! te acerca una invitación para que puedas disfrutar y divertirte con la segunda temporada del exitoso reality "Jerseylicious" con la organización de un baby shower. Luego, a las 23 hs. llega "Bridal Plasty", el reality donde las novias luchan por ser las más lindas y cumplir el sueño de la boda perfecta. En este capítulo, una novia parece estar quedando atrás.

Jerseylicious: "Baby Drama" 21 hs.
Gigi entra en la locura de bebés y decide organizar un baby shower sorpresa para Christy. El lenguaje de bebé constante lleva a Frankie al límite, y la invitación al baby shower complica aún más las cosas. Gayle lucha para abrazar la idea de convertirse en abuela y trata de demostrar que todavía puede festejar como lo hizo años atrás.

Bridal Plasty: "Flower Power" 23 hs.
Si bien un reto de diseñar una pieza para su día perfecto motiva a la mayoría de las novias para luchar aún más por quedarse, una novia parece estar quedando atrás. La ganadora del reto se consolida como una fuerza a tener presente al mismo tiempo la lucha de poder en la casa comienza a definir dos partes muy claras. Las alianzas de todos se ponen a prueba en la ceremonia de primera eliminación con sólo dos novias abajo.

Preparate para vivir un miércoles a pura adrenalina con las dos propuestas de E!. A las 21 hs. llega un nuevo capítulo de la segunda temporada de "Jerseylicious" y la organización de un Baby shower. Luego, a las 23 hs. podrás caminar hacia el altar de la mano de "Bridal Plasty" y el anhelo de la boda perfecta. Sólo en E!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad