Se acabó la hegemonía masculina
MGM estrena lo mejor del cine femenino en su bloque de programación Control Fucsia
MGM estrena todos los viernes su bloque de programación Control Fucsia que se ha diseñado para que las mujeres tomen el control y miren lo que más les gusta. Cada viernes, a las 22:00 hs, el canal estrenará los mejores films donde los personajes femeninos muestran su lado peculiar, divertido y emocional. Con Control Fucsia, MGM revela su lado femenino y poderoso que conquistará a toda la audiencia femenina en la región.
Así el 1 de abril, Control Fucsia comienza con Mujer Fatal (Femme Fatal), dirigida por Brian De Palma que relata cómo en pleno Festival de Cannes, una banda de delincuentes comete un atraco. En el último momento, Laure (Rebecca Romijn-Stamos), la seductora del grupo, traiciona a sus compañeros y escapa a París con el botín. Una vez allí, burla a sus cómplices tomando la identidad de otra mujer llamada Lily, con tendencias suicidas. Escapando de Francia, Lily, alias Laure, seduce en el avión al embajador de los Estados Unidos en el país, Bruce Hewitt Watts (Peter Coyote). Siete años más tarde, casados, Lily y Bruce aparecen en la portada de una revista de la prensa rosa, gracias a unas fotos de un paparazi (Antonio Banderas). Entonces, los viejos secuaces de Laure, Black Tie y Racine, reaparecen para seguirle la pista más de cerca que nunca y conseguir su ansiada venganza.
Para el viernes 8, MGM trae a la ganadora del Oscar, Julia Roberts y el galán británico Hugh Grant, quienes se apoderan de la pantalla con su film Un lugar llamado Notting Hill (Notting Hill), un film que cuenta la historia de William Thacker (Hugh Grant) quien lleva una vida normal. Él tiene una pequeña local de libros en su ciudad, un grupo de buenos amigos con los que se reúne muy seguido y su negocio le da lo suficiente para vivir holgadamente. Pero todo eso cambia un día cuando entra a su librería la famosa estrella de cine Anna Scott (Julia Roberts) a comprar una guía. William no sabe quién es pero queda anonadado con a su belleza y nota algo inusual en su forma de ser. Él decide seguirla y accidentalmente derrama jugo de naranja sobre ella. Apenado, le invita a su departamento a cambiarse y ella, divertida ante la situación, le da un beso. En el tiempo que ella se encuentra en la ciudad filmando, salen juntos varias veces y es entonces que él descubre quién es, pero para ese momento ya se han enamorado. Pero estar enamorado de la mujer más famosa del mundo no es fácil, y menos cuando tiene un ejército de reporteros vigilando cada paso que da.
Luego, el viernes 15 de abril es el turno de la comedia romántica The Perfect You, donde Jimmy (Chris Eigeman) vive en Nueva Cork. Allí trabaja como camarero, aunque su verdadera pasión es escribir. Vive con su padre, un pianista de jazz. Whitney (Jenny McCarthy) se acaba de mudar a la ciudad y es una maniática del orden. Acaba de conseguir trabajo como reportera. Los dos no se sienten muy afortunados ni con su vida laboral ni con la sentimental. Un día Jimmy y Whitney se chocan en el Puente de Brooklyn... ¿Quizá el uno sea lo que el otro estaba buscando, y viceversa? Usted será testigo de la más hermosa historia de amor, donde el destino tiene mucho que decir.
El viernes 22, el director David Kane presenta en Control Fucsia el film El Amor todavía existe (Born Romantic), que relata la historia de tres jóvenes londinenses que están empeñados en conquistar a las mujeres que les han robado el corazón, y para ello harán cualquier cosa. Eddie (Jimmy Ministry), es un pequeño ladrón que quiere cambiar de vida cuando conoce a Jocelyn (Catherine McComarck) a quien dejó plantada hace ocho años. Y por último, Frankie (Graig Fergunson) no tiene más remedio que compartir piso con su ex mujer y cree encontrar en Eleanor (Olivia Williams), una joven que no cree en la pareja, a su gran amor.
Y para terminar el mes, el viernes 29 las mujeres se deleitarán con Matador (The Matador), protagonizada por Pierce Brosnan. La historia es de Julian Noble (Pierce Brosnan), un asesino a sueldo. Se halla en México atendiendo "un trabajo corporativo". Lamentablemente, Julian ha tocado fondo en su vida, pues su oficio casi lo ha matado por dentro. Danny Wright (Greg Kinnear) también se encuentra en México por negocios, aunque se trata de uno plenamente distinto. Danny vive en Denver con su esposa Bean (Hope Davis), y tiene algunos problemas económicos. Él atiende en México una oportunidad de negocio cuyo resultado podría constituir la diferencia entre poder solventar todos sus problemas financieros o caer en una deuda e inseguridad todavía mayores. Una noche, en el bar del hotel, los dos hombres se conocen. No tardan mucho en darse cuenta de que están viviendo una experiencia muy singular y que se necesitan mutuamente para superar sus vidas.
Con estos filmes, MGM estrena su bloque de programación Control Fucsia, que podrá verse todos los viernes y que ha sido diseñado para las favoritas de la casa: las mujeres.