¿Viste estos artículos?

Bugonia, fecha estreno Argentina película 2025 con Emma Stone, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos jóvenes obsesionados con las conspiraciones secuestran a la poderosa presidenta de una importante empresa, convencidos de que es una extraterrestre que pretende destruir el planeta Tierra.

Clases de Tango gratis con el Profesor Luis Boccia: Desde el 23/03/11 Museo Casa Carlos Gardel

Clases de Tango - Profesor Luis Boccia
Miércoles y viernes a las 18 hs. Desde el 23 de marzo.
La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, informa que el próximo miércoles 23 de marzo comienzan las Clases de Tango en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735, dictadas por Luis Boccia, Profesor de danza en la Escuela Nacional Superior de Danzas María Ruanova (IUNA) y partenaire de Madonna en el filme "Evita".

Las clases se ofrecen todos los miércoles y viernes desde las 18 hs. en el marco ideal: la casa donde vivieran Carlos Gardel y su madre, ubicada en el tradicional barrio del Abasto.

Actividad gratuita.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es