¿Viste estos artículos?

Cocina sin Límites Neuquén, fecha estreno serie con Salvador Mazzocchi, sinopsis: Horario Discovery y Home & Health

LLEGA "COCINA SIN LÍMITES NEUQUÉN", UNA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL QUE UNE GASTRONOMÍA Y AVENTURA Discovery presenta el lanzamiento de "Cocina sin Límites Neuquén" , una producción original que fusiona la pasión por la cocina con la aventura en escenarios únicos de la Patagonia argentina.

El director Michel Leclerc en Argentina en Les avant- premieres 2011, 3º Festival del cine frances

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El director francés Michel Leclerc visitará Buenos Aires en el marco de "Les Avant-Premières 2011"

El guionista y director francés Michel Leclerc visitará Buenos Aires en el marco de la 3ra edición del Festival de Cine Francés, "Les Avant-Premières 2011". Su película "El significado del amor" será proyectada en el festival.

Michel Leclerc es un guionista y director francés que ha escrito y dirigido el largometraje J'invente rien (2006) y Le Poteau rose (2002, 15 min), un cortometraje premiado. Es además, co-guionista de La Tête de maman de Carine Tardieu (2007), y de algunos episodios de la serie de televisión Âge sensible.

Fue columnista de televisión para France 3 en el programa Mon Kanar y para Canal + en los programas C'est ouvert samedi y Nulle Part Ailleurs. También es compositor e intérprete desde 2001 en el grupo musical Minaro.

Michel Leclerc ganó un Premio Cesar como Mejor Guión Original junto a Baya Kasmi por "El significado del Amor" (Le nom des gens). Y Sara Forestier ganó como Mejor Actriz por la misma película. La película que fue un gran suceso en Francia, con más de 700.000 espectadores!!!

Filmografía
1991: Le Test Robert (cortometrage)

1993: Le Mal en patience (cortometrage)

1995: Hélène et Lulu (cortometrage)

1996: Le Tutu (cortometrage)

1998: Houlalalala (cortometrage)

1999: Facture détaillée (cortometrage)

2002: Le Poteau rose (cortometrage)

2006: J'invente rien

2010: Le Nom des gens

  • El significado del amor

Le nom des gens, 104 minutos, 2010, Francia

4 nominaciones Premios Cesar

Género: Comedia

Dirección: Michel Leclerc.

Elenco: Jacques Gamblin, Sara Forestier, Zinedine Soualem.

Sinopsis: La joven extrovertida Baya Benmahmoud vive según el clásico lema:" Haz el amor y no la guerra". Con el fin de convertirlos en su causa, dormirá con sus enemigos políticos - lo que implica una gran cantidad de hombres conservadores. Por ahora ha logrado buenos resultados hasta que conoce a Arthur Martin, de unos cuarenta años. Baya se imagina que con un nombre común (hay más de 10.000 Arthur Martin en Francia), está destinado a ser un verdadero conservador y difícil por lo tanto de convertir. Sin embargo, los nombres son traicioneros y las cosas no siempre son lo que parecen. Baya y Arthur son tan diferentes como dos personas pueden serlo, pero cuando se enamoran, las cosas cambian.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es