¿Viste estos artículos?

Dónde ver Festival de Cine de Mar del Plata 2025 en vivo alfombra roja y apertura: Horario América

América TV transmite por primera vez el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata Este sábado 8 de noviembre a las 20 horas , Guido Záffora y Lucía Baldi conducirán "Una gala de película" , un programa especial en vivo desde la alfombra roja y la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata , con todos los detalles exclusivos de la ceremonia y entrevistas mano a mano

El juego del miedo VII DVD: Detalles y caracteristicas

Título Original : SAW VII
Género : Terror
Duración : 90´ aprox.
Clasificación : APTA MAYORES DE 18 AÑOS
País de Origen : Estados Unidos, Canada
Sello : FREEWAY
Año de Filmación : 2010
Formato : DVD
Sinopsis : SÉ TESTIGO DEL ACTO DIABÓLICO FINAL DE UNA LEYENDA CUANDO LAS ÚLTIMAS PIEZAS DEL ROMPECABEZAS DE JIGSAW SEAN REVELADAS… Mientras se libra una batalla contra el brutal legado de Jigsaw, un grupo de sobrevivientes se reúne para buscar el apoyo de un gurú de la autoayuda y compañero sobreviviente, Bobby Dagen. Pero Dagen esconde sus propios secretos sombríos. Secretos que desatarán una ola de terror y sufrimiento implacables en el vertiginoso final de la saga de películas de terror más taquillera de todos los tiempos.

Características del DVD
fecha lanzamiento 16/03/2011
idioma / sonido Portugués 5.1 Dolby Digital, Inglés 5.1 Dolby Digital
configuración de pantalla Versión Widescreen
subtitulos Castellano, Portugués, Inglés

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es