Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Fin de curso, Trailer: 02/03/11 Disney Channel

El miércoles 2 a las 19.45 hs, Disney Channel presenta, en exclusiva para televisión en América Latina, un anticipo de FIN DE CURSO , la vibrante historia de Walt Disney Pictures que llegará a los cines de la región a partir de mayo.

En FIN DE CURSO, cada pareja tiene sus particularidades y no hay dos exactamente iguales. Varias historias se cruzan y se despliegan en una escuela secundaria cuando se aproxima el baile de graduación.

El film retrata el fluctuante pasaje de la escuela a la independencia, cuando algunas relaciones se acaban mientras otras comienzan. Para Nova Prescott (Aimee Teegarden), la vida es una batalla de deseos, ya que su atracción por un muchacho (Thomas McDonell) se interpone en el camino de su perfecto baile de graduación. Los más grandes, Mei (Yin Chang) y Tyler (De'Vaughn Nixon), albergan unos cuentos secretos; mientras que otros enfrentan toda la emoción e inseguridad que rodea a uno de los eventos más tradicionales de la escuela.

El tráiler se emitirá por Disney Channel este miércoles 2, a las 19.45 hs., durante la emisión de "CUANDO TOCA LA CAMPANA" la nueva miniserie de ficción producida íntegramente en América Latina y protagonizada por talentos locales. El esperado adelanto estará también disponible a partir de mañana en el canal oficial de Disney Channel en Youtube, y el jueves 3, podrá verse en DISNEYLATINO.COM dentro de la sección de 'Videos'.

Con un grupo de nuevos actores y una impactante banda sonora, FIN DE CURSO llegará a los cines de América Latina a partir de mayo próximo.

FIN DE CURSO (Avance exclusivo)

Estreno Disney Channel: miércoles 2, a las 19.45 hs. dentro de la emisión de "CUANDO TOCA LA CAMPANA"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad