Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Joaquin Sabina, el regreso mas esperado en Vivo Rock: 11/03/11: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESPECIAL:

VIVO ROCK

PRESENTA:

JOAQUÍN SABINA

EL REGRESO MÁS ESPERADO

Conduce:

Bebe Contepomi

DÍA Y HORARIO ESPECIAL:

VIERNES 11 DE MARZO A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión / 269 Directv

Este viernes 11 de marzo a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega especial de Vivo Rock: "Joaquín Sabina, el regreso más esperado".

Bebe Contepomi, el conductor del ciclo, viajó a España para encontrarse, cara a cara, con el cantautor. En la intimidad del hogar del artista, compartieron una charla imperdible en la que hablaron de todo: de sus amores, su alejamiento de las drogas, sus musas, los recuerdos cosechados al compartir escenario con "El Nano" Serrat, de su Buenos Aires querido y, por supuesto, de El penúltimo tren, la gira que finalizará próximamente en Argentina.

Una entrevista que, más que un reportaje, es una

cita entre amigos a la que todos están invitados

y… ¿cómo negarse?

Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad