Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Las Oreiro coleccion de Invierno en Revista ¡Hola! especial Moda 23/03/11: Revista ¡Hola! Argentina

Esta edición es de 164 páginas! Un número especial con toda la actualidad y, además, una cobertura especial con las últimas tendencias de la moda.

NATALIA OREIRO presenta su colección de Invierno. Confesiones de vida y moda.

"Cumplo diez años de casada y sigo muerta de amor"

"En el campo encuentro paz e inspiración"

"El diseño me acercó a mi hermana"

EDICIÓN ESPECIAL DE MODA: Adelanto Internacional. Lo mejor del Prêt- à -porter en París y Milán.

NATALIA OREIRO

"TENGO MUCHO MÁS DE LO QUE ALGUNA VEZ SOÑÉ"

La actriz anticipa su nueva colección de otoño-invierno, con todas las propuestas para esta temporada. En una charla íntima con la Revista ¡HOLA! Argentina, habla de su vida lejos de la televisión y de sus diez años de matrimonio junto al músico Ricardo Mollo.

Natalia Oreiro (33) tiene una doble vida. A simple vista, sobresale su costado más glamoroso. Ella, que conoce bien la rutina frente a cámara, sabe que en ese momento puede sacudir al mundo con una caída de ojos. Sin embargo, Natalia jura que su realidad es otra. Como si se tratase de otra vida que sucede paralelamente "puertas adentro", en su intimidad. Dice que cuando se suelta el pelo y se baja de los tacos, prefiere las viejas polleras de bambula. Que adora caminar con los pies descalzos y que por nada en el mundo cambiaría sus escapadas al campo. Allí se concentra en su huerta y se sumerge en un silencio profundo que sólo comparte con su marido desde hace casi diez años, el guitarrista y cantante de Divididos, Ricardo Mollo (53).

Grabó doce telenovelas que multiplicaron su fama por el mundo, protagonizó nueve películas, grabó tres discos y creó una marca de ropa que lleva su apellido. Pero como dirá más adelante, aún no tocó su techo. Por estos días está filmando Mi primera boda, junto a Daniel Hendler. Y con su hermana Adriana (37), presentó la nueva colección otoño-invierno de su maison: Las Oreiro.

- ¿Por qué esa fascinación con los años cincuenta, qué reflejan en cada colección?

- Porque era una época donde se valoraba más a las mujeres. En ese tiempo, la moda mostraba una silueta pencil con la cintura bien marcada y unas caderas voluptuosas que eran símbolo de feminidad.

- ¿Cómo es la relación con tu hermana?

- Adriana es la persona más buena que conozco. Es generosa, hipersensible, muy creativa. Siempre digo que lo que más rescato de Las Oreiro es que me dio la posibilidad de recuperar a mi hermana. Cuando dejé Uruguay a los 16 años, perdí ese vínculo.

- ¿Cuál es el estilo que más te define?

- Yo tengo muchos estilos. Cuando estoy en el campo, soy muy hippie; en mi casa también soy muy relajada. Después, al momento de las fiestas y los eventos, soy fanática de la figura pin-up. ¡Está bueno reírse con la moda! Yo creo que mi espada es el amor y mi escudo es el humor.

- Recién mencionaste al amor… ¿Cómo definirías tu relación con Ricardo Mollo, tu marido?

- Con Ricardo tenemos una relación muy linda, amorosa. Con el tiempo nos volvimos muy compañeros y nos seguimos amando. A fin de año vamos a cumplir diez años de casados… ¡Es increíble!

- ¿En qué gustos coinciden?

- La vida en el campo, la música, el humor, la misma manera de ver el mundo….El matrimonio parece difícil, pero la clave está en encontrar a la persona indicada.

- ¿Recordás tu primera impresión al verlo?

- Apenas lo conocí, sentí que era una persona especial. Quedé alucinada. No sabía ni quién era, pero su sonrisa me impactó. Primero nos hicimos amigos: venía a mi casa y charlábamos durante horas. ¡Y yo estaba muerta de amor! Pensaba: "Este nunca me va a dar bola". Ricardo fue difícil. Yo estaba tan acostumbrada a sentir la reacción de los hombres, a saber cuándo les pasaba algo, que su indiferencia me desconcertó. Después, fue él quien me sorprendió… ¡y terminamos casándonos a los cuatro meses!

- ¿Tenés ganas de ser mamá o la maternidad no está en tus planes?

- Yo nunca elegí lo convencional, jamás me hice eco del mandato social. Ni siquiera mi familia me lo impuso. Pero sí, me imagino mamá. Me encantan los chicos y sé que cuando tenga un hijo lo voy a disfrutar muchísimo.

- Imagino que tenés poco tiempo libre: ayer comenzaste el rodaje de Mi primera boda.

- Siempre busco mis espacios. Pero trabajar también me hace feliz. La película tiene todos los condimentos de una comedia americana, pero con un humor muy ácido, muy argentino. Se trata de un casamiento donde todo lo que tenía que pasar bien, termina saliendo mal. Pasa en todos los ámbitos: cuando uno está tan pendiente de que todo resulte perfecto, termina poniendo toda la energía en cosas superfluas, sin sentido.

- ¿Y qué te pasa con la televisión? ¿No pensás volver nunca?

- Volveré, volveré. Me encanta la tele y siempre recibo propuestas, pero en este momento disfruto mucho lo que me está dando el cine. Tal vez el año que viene… ¿quién sabe? Hoy quiero personajes más reales, que mantengan esa ternura pícara que no se pierde ni a los 80…pero no quiero repetirme. Estoy feliz con quién soy y quiero interpretar a mujeres de mi edad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad