¿Viste estos artículos?

Blade Runner 2099, fecha estreno serie con Michelle Yeoh, sinopsis, elenco: Prime video

El futuro ha llegado: Blade Runner 2099 Cincuenta años después de los acontecimientos de Blade Runner 2049 , Los Ángeles ha renacido, aunque no a manos de la humanidad. Cora, una fugitiva que hace un último intento por dejar de huir, asume una última identidad: la de un blade runner .

Los unicos: 17/03/11 Fotos, adelanto, resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

María y Diego

caen presos en

"Los unicos"

La comedia producida por Pol-ka para

"El Trece"

Diego (Martínez) llega hasta la celda en la que María (Siciliani) está detenida para ayudarla, pero se pelea con el comisario y ambos agentes terminan por compartir el mismo calabozo.

Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ Y SEBASTIÁN PIVOTTO

Autores: PABLO JUNOVICH, CECILIA GUERTY Y MARIANO VERA

Las escenas se verán este jueves

A las 21:50 hs.

En "El Trece"

María (Siciliani) presa como resultado de una misión que no salió del todo bien, decide llamar a Diego (Martínez) para que la ayude. Al llegar, a la comisaría Diego encuentra a María tras las rejas. Indignado le dice que hará todo lo posible para sacarla, incluso ya tiene al mejor abogado del país trabajando en el caso. Pero una llamada del letrado le anticipa que no será tan fácil y que las negociaciones le llevarán un día más. Por esta razón María deberá pasar una noche más en el calabozo.

Furioso, Diego increpa a Soria (Arenillas), el corrupto comisario aliado de Livio (Belloso), quien estuvo a cargo del arresto de María y le exige que la libere. Pero su enfrentamiento con el policía desencadena una pelea y Diego termina preso junto con María.

Ahora, los agentes deberán pasar la noche juntos sumidos en la oscuridad de la celda. ¿Será este, pese a todo, el preludio de una velada romántica?

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es