Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Mad Men, 4º Temporada: Estreno 03/04/11 HBO

MAD MEN REGRESA A AMERICA LATINA

HBO estrena la cuarta temporada de la multipremiada serie

HBO Latin America anunció que el 3 de abril a las 22:15 horas , se estrenará en la región la cuarta temporada de la aclamada serie Mad Men. Ganadora de tres Globos de Oro® y varios Emmy® consecutivos como Mejor Serie Dramática, la elegante y provocativa historia transcurre en Nueva York durante los años 60, siguiendo las egocéntricas vidas de los hombres y mujeres despiadadamente competitivos que ahora trabajan en una agencia de publicidad.

La temporada anterior dejó al público sorprendido con su inesperado final cuando la vida privada y profesional de Don Draper (Jon Hamm, con múltiples nominaciones a los Globos de Oro® y Emmys®) se desmorona repentinamente. El colapso emocional del protagonista era inminente ante la confrontación con su esposa Betty Draper (January Jones) que lo forzó a revelarle la verdad acerca de su pasado y su identidad, al mismo tiempo que se anuncia la venta de Sterling Cooper.

Las consecuencias de los secretos expuestos y los cambios en la agencia, le dan un rumbo completamente diferente a la trama que se enciende con el divorcio de Don y la creación de Sterling Cooper Draper Pryce, la nueva agencia que forma en sociedad con Roger Sterling (John Slattery). Esta temporada incluye los personajes de Lane Pryce (Jared Harris) y Bertram Cooper (Robert Morse), con el apoyo de Peggy Olson (Elisabeth Moss), Joan Harris (Christina Hendricks), Pete Campbell (Vincent Kartheiser) y Harry Crane (Rich Sommer).

Creada por el ganador del Emmy®, Matthew Weiner y producida por los estudios Lionsgate®, la cuarta temporada de Mad Men comienza en la nueva oficina, un escenario diferente en donde los roles cambiaron, las relaciones continúan redefiniéndose y la presión por ganar cuentas se suma a la incertidumbre del futuro de la agencia.

Una mirada inquebrantable a la condición humana sigue siendo central en la historia que gira alrededor de Don. Mientras él continúa manejando los dramáticos cambios en su vida, todos a su alrededor se ven obligados a enfrentarse a sí mismos y al mundo a su alrededor de nuevas maneras, en una época donde las normas tradicionales y las frustraciones sociales entre mujeres y hombres siguen siendo cuestionadas.

Además de contar con un elenco de primera línea que incluye a Aaron Staton y Kiernan Shipka, Mad Men cuenta con la producción ejecutiva de Weiner y Scott Hornbacher ("The Sopranos"); coproducción ejecutiva de André y Maria Jacquemetton; producción de Dahvi Waller, Jonathan Abrahams, Dwayne L. Shattuck, Blake McCormick y Marcy Patterson; producción de diseño del ganador del Emmy® Dan Bishop ("Big Love") y edición de Christopher Nelson, Leo Trombetta ("The Pacific") y Tom Wilson ("Rome"). Además de la ganadora al Emmy®, Janie Bryant como diseñadora de vesturario

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad