Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Buscando a Shakespeare, fecha estreno película documental argentina 2025 de Gustavo Garzón, sinopsis, entrevistados, ficha

SINOPSIS "Buscando a Shakespeare" nos sumerge en una investigación apasionante sobre la verdadera identidad del legendario dramaturgo.

Niña Loly y Gisela Bernal en Animales sueltos: 14/03/11 America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

UNA NOCHE A PURO HUMOR, DEPORTE Y BELLEZA FEMENINA

LUNES 14 DE MARZO 23:30 HS

Los nuevos "Animales Sueltos" ya están en la pantalla de América. Con la conducción de Alejandro Fantino, el ciclo repasa cada noche la actualidad con informes e invitados especiales, abordados con el humor y la picardía que los caracterizan, pero incorporando nuevos personajes a su staff que le suman su particular visión.

Y esta noche, lunes 14 de marzo, visitan a ANIMALES SUELTOS, Gonzalo "Patón" Basile y las bellísimas "Niña" Loly y Gisela Bernal.

Y en una noche a puro humor, se suman a los ANIMALES SUELTOS, Roberto Peña, Fátima Flores, Alejandro Gardinetti, Claudio Rico y el "Turco" Naim.

ANIMALES SUELTOS, con la conducción de Alejandro Fantino, y un equipo de lujo: el histrionismo y la creatividad de Coco Sily y Daniel Aráoz, protagonizando los más hilarantes sketches; y como siempre, el momento que ya es un clásico de ANIMALES SUELTOS: el living, con la presencia de la infartante Claudia Fernández; y las bellísimas Delfina Geréz Bosco y Jazmín De Grazia.

Animales Sueltos

Lunes, martes y jueves 23:30hs

Miercoles y viernes 23:00hs

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming