Info de 1º mano recibida directamente desde agencias de prensa de Argentina y Latinoamérica
¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa. Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia. Cintia
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.
Nota a Luisana Lopilato en Revista Ohlala! Marzo/2011: Revista Ohlala! Argentina
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
Una charla exclusiva con Luisana Lopilato. La actriz asegura: "La alfombra roja no cambia mis raíces".
Además:
· INSPIRATE: Claves para una vida creativa
· ESPECIAL BAFWEEK: lo mejor de la moda argentina
· ¿EXISTE UN NUEVO SIGNO ZODIACAL?
· 9 LIBROS PARA EL BUEN SEXO
· "DEJÉ DE FUMAR Y SOY FELIZ"
· TEMPORADA BAJA: Viajá ahora y ahorrá
· REESE WITHERSPOON: Diosa solidaria
LUISANA (Girly talk)
A punto de casarse ¡por partida doble!, cuenta cómos será su nueva vida hollywoodense, sus planes de formar una gran familia y su convicción de estar con Michael Bublé hasta que la muerte los separe.
- ¿Cómo estás? Cualquier mujer del planeta está estresada a un mes de casarse…
- Estoy tranquila. Quizás un poco nerviosa porque no falte nada, o porque no me haya olvidado de invitar a nadie… ¿Te digo qué es lo más problemático? Organizar las mesas, porque algunos te dicen: "No me sientes con Fulano". ¡Y vos ya tenías la mesa cerrada!
- ¿Cómo viene el vestido?...
- Tengo muchos… (risas) ¡porque me caso 2 veces!
- ¿Y por qué dos veces?
- Mike tiene una familia grande, mucho amigos, y no podíamos invitar a todos y pagarles los aéreos, el alojamiento…Vienen sólo cuarenta personas acá, y por eso después nos casamos en Vancouver. Acá son trescientos invitados, pero allá vamos por los quinientos.
- ¿La idea es vivir entre Los Ángeles, Canadá y la Argentina?
- Sí, también dependerá de dónde estemos trabajando. La idea es ser flexibles y manejarnos. No podemos pasar más de dos semanas sin vernos.
- ¿En qué cosas sentís que te cambio la vida estar en pareja?
- Viajar, por ejemplo. Nunca pensé que iba a viajar tanto. Ni me imaginé ir diez veces a Los Ángeles en dos años. La primera vez, los llevé a mis hermanos, estábamos como locos. Fuimos al Walk of Fame mil veces, no parábamos de sacarnos fotos. Y ahora…
- ¿A dónde te vas de luna de miel?
- Hacemos un safari por África durante un mes.
- ¿Fue difícil enamorar a Bublé? No hablaban el mismo idioma…
- Difícil no, pero al principio, yo era la que tenía más dudas: "Uy pero vive lejos, no nos vamos a poder ver seguido". No lo veía posible. No era un romance tan "real".
- ¿Te cuesta más a vos lidiar con la fama de él o a él bancarse a una futura esposa que es una sex symbol?
- No, de hecho él siempre me googlea y, claro, le salen fotos mías de hace algunos años, yo re posando, muy sensual. Ya se acostumbró….
- ¿No te cela para nada?
- No; incluso yo muchas veces digo que si en un futuro me ofrecieran algún personaje para el que tuviera que desnudarme, no sé si lo haría, no me siento cómoda con eso…
- ¿Y vos con él? Los gritos de las fans, las fotos, la prensa…
- ¿Sabés qué pasa? Yo también tuve una época de cantante; obviamente no con el nivel de éxito que tiene él. En Israel supe lo que es estar frente a 10 mil personas que te gritan cosas.
- Seguro que él esperaba que te cayeras de espaldas…
- El dice que soy fría cuando me impresiono. "Fría perra", me dice…Es de las pocas frases que sabe en castellano (risas).
- ¿Y cómo es esto de pasar del perfil de "chica de barrio" a convertirse en una princesa de Hollywood e ir caminando por la red carpet?
- Lo vivo como algo normal…Yo siento que soy una chica de barrio, y creo que en el fondo, nunca voy a cambiar eso. Aparte, Mike es un pibe de barrio también.
- No te creo…
- Te juro. Lo único que cambia es que tiene un asistente las 24 horas y seguridad full time, pero no tiene vida de celebrity. Puertas adentro, él lava los platos, cocina…
- ¡¿¿Michael Bublé lava los platos??!
- Sí, repartimos las tareas. No existe el divismo. Incluso, me enseñó cómo tengo que poner la ropa en su lavarropas.
-
- Parece que el siguiente paso natural para tu carrera es Hollywood…
- Sí, es un poco la idea.
- ¿Y qué tenés gana de hacer?
- Antes del casamiento…¡Nada! Pero tengo el proyecto de una serie para la cadena ABC que se filmaría pronto en Brasil, así que quizás tenga que ir agravar antes de casarme…
- ¿Dejás que alguien opine acerca de tus decisiones laborales?
- Consulto con Mike. Y él hace lo mismo conmigo, por ejemplo, con las fechas de sus giras. Pero porque a mí me interesa que él también esté cómodo con mis decisiones.
- ¿Pensás seguir trabajando acá?
- Siempre que haya algo que me interese. Si me ofrecieran un unitario o una película que me gustara, la aceptaría. O incluso alguna tira que me desafíe como actriz.
- ¿Miedosa de la maternidad?
- Me pasa que cada vez que veo una embarazada, le pregunto: "¿Es tu primer hijo? ¿Y tenés miedo? ¿Y cómo es? ¿Hiciste algún curso? ¿Qué tipo de curso". Me da mucha curiosidad el tema.
- ¿Esto quiere decir que ya querés tenerlos?
- Digamos que ya tengo el tema instalado en la cabeza. Me veo como a una mamá joven, con hijos antes de los 30 años.
- ¿Y Bublé como papá?
- Él es muy relajado y le encantan los nenes. Tiene algo especial con los chicos. Donde hay un nene, él está ahí. Y juega con ellos como un chico más.
- ¡Se termina la entrevista y no me contaste del vestido!
- Aviso que todo lo pagué, no tengo nada de canje… (risas). No tengo obligación de decir nada, pero igual te cuento. Sylvie Burstin diseña el vestido para la boda de acá, después me cambio y tengo otro de Marchesa. Y para Vancouver, uno de los cambios está a cargo de Jorge Ibáñez.
- ¿Y para cuándo se viene un tema cantando por vos y Bublé?
- Él tiene ganas… (risas). Hay que ver si yo me animo a cantar con él, todavía no me da…pero algún día seguro.
OHLALÁ! Es la revista para la mujer de múltiples roles que busca inspiración y practicidad. Trata de la vida real de la mujer y le ofrece entretenimiento, datos y soluciones accesibles para simplificar con estilo la vida cotidiana en sus nuevos roles como pareja, mamá, profesional y dueña de casa. Es una publicación de Grupo de revistas La Nacion.