Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Recital Palito Ortega, 45 años de éxitos: 16/04/11 Estadio Geba: Venta de entradas

PALITO ORTEGA

45 AÑOS DE ÉXITOS EN UNA SOLA NOCHE
16 DE ABRIL - ESTADIO GEBA

El REY en un concierto mágico

Gira en Neuquén, Córdoba y Mendoza

ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE TOPSHOW:

www.topshow.com.ar

4000-2800

A meses de hacer vibrar el Luna Park, y en el marco de una gira Nacional, el inolvidable Ramón "Palito" Ortega, se presentará en el estadio GEBA y en varias provincias de nuestro país, para deslumbrar nuevamente con su música y energía, a todos sus fanáticos y al público que no deja de renovarse día a día.

Considerado uno de los artistas argentinos más importantes de la escena musical nacional, el incomparable ícono dará un espectáculo emotivo, entrañable, lleno de encanto, música e historia, que fascinará a todo su incondicional público.

Un show en el que su público se reencontrará con un artista de extensa y exitosa trayectoria. Creador de grandes clásicos como "Yo tengo fe", "Un muchacho como yo", "La felicidad", "Despeinada", "Corazón contento", "Sabor a nada", "La sonrisa de mamá", "Vestida de novia", "El changüito cañero", "Muchacho que vas cantando", "Canción del jacarandá", "Viva la vida" y "Yo no quiero media novia", entre tantos otros éxitos musicales.

En su trayectoria de más de cuatro décadas, ha filmado 33 películas, entre las que se destacan "Mi primera novia" (1966); "La sonrisa de mamá" (1972); "El tío Disparate" (1978) y ¡"Qué linda es mi familia!" (1980).

EL REY: 16 de abril - Estadio GEBA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad