Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Sidestepper en Codigo urbano: 30/03/11: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Emisión internacional

de

"CÓDIGO URBANO"

EN ESTA ENTREGA, LA MÚSICA COLOMBIANA Y LA ELECTRÓNICA SE FUSIONAN DE LA MANO DE

SIDESTEPPER

CONDUCE:

ALEX BATISTA

ESTE MIÉRCOLES 30 DE MARZO A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este miércoles 30 de marzo a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega internacional de CÓDIGO URBANO , el ciclo -conducido por el músico cubano Alex Batista- que cuenta con la presencia de los más destacados artistas de los ritmos urbanos en español.

Esta vez, tendremos la visita de una de las bandas que más ha revolucionado la escena musical colombiana y, desde allí, el resto del mundo; se trata de SIDESTEPPER, una agrupación liderada por Richard Blair, ingeniero de sonido inglés, que al llegar a Colombia se enamoró de aquellas tierras y de su música. Instalado en Bogotá comenzó a experimentar hasta lograr una mezcla perfecta entre las melodías propias de aquel país y la música electrónica.

Código Urbano tendrá el placer de recibir en su estudio a esta banda que, además de relatarnos en primera persona su historia, nos deleitará con algunas de las canciones que se convirtieron en éxitos como: "Deja", "Hoy Tenemos", "La Bara", "Chévere Q´ Chévere", "Más Papayá" y "Me Gustas (No Me Disgustas)", entre otros.

¡Un encuentro imperdible!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad