¿Viste estos artículos?

Ñam vs Ñam Batalla en la Cocina, fecha estreno competencia culinaria con Los del Ñam, sinopsis: Horario TLC

'Ñam vs. Ñam Batalla en la Cocina' llega a TLC con humor, sabor y una pizca de competencia entre amigos ¡Prepárate para abrir el apetito y soltar más de una carcajada! 'Ñam vs. Ñam Batalla en la Cocina' , el nuevo programa culinario protagonizado por " Los del Ñam ", llega a las pantallas de TLC .

Soñando por bailar, el debate: 25/03/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SOÑANDO POR BAILAR, EJE DEL DEBATE

Éste viernes 25 de marzo, vuelve "Soñando por bailar, el debate" el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas y producido por Ideas del Sur para El Trece.

Los panelistas Marisa Brel, Rodrigo Lussich, Any Ventura, Connie Ansaldi y Paula Varela profundizarán acerca de las polémicas del reality que se desarrolla en la isla de Tigre, de cara a una nueva gala de eliminación.

En las instancias finales del certamen, un grupo de los 11 participantes que quedan en el certamen serán sometidos a las preguntas de los periodistas intentando mantener "su juego" a resguardo mientras planean complots y alianzas para eliminar a sus compañeros con la meta puesta en llegar al Bailando 2011 de ShowMatch.

"Soñando por bailar, el debate" se emite los viernes a las 21:15 por El Trece.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es